in

Ladrón mató a Jhon Freddy por interponerse en su camino

Ladrón mató a Jhon Freddy por interponerse en su camino

En el momento exacto en que Jhon Freddy Garzón Cortés se estaba alistando para salir a trabajar, escuchó los gritos de una persona que pedía ayuda de manera desesperada.

Llevado por una corazonada, el joven salió en compañía de otros familiares y observaron que un hombre corría de manera agitada por su cuadra.

Jhon Freddy alcanzó a preguntarle al sujeto que qué le pasaba y este le alcanzó a decir que lo iban a robar. En el instante en que el joven miró a un costado, observó que un sujeto estaba corriendo y tenía un revólver en la mano. ¡Era el delincuente!

Jhon Freddy alcanzó a gritarle al bandido varias palabras y este le respondió disparándole en un ojo, herida que minutos más tarde lo llevaron a su absurdo final.

Por esta cuadra del barrio Tibabuyes se perpetró el crimen.

Tras dispararle, el desalmado salió corriendo por las calles angostas y solitarias del sector Sabanas de Tibabuyes, barrio Berlín (en Suba), mientras dejaba atrás casi agonizando a su víctima, quien fue auxiliada de manera inmediata por sus familiares.

El joven de 27 años murió en el Hospital de Suba, a donde fue llevado minutos después de que fuera lesionado. Del delincuente solo se conoció que es un hombre joven y reconocido en el sector. Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades lo tienen plenamente identificado y se espera que en las próximas horas sea aprehendido.

Fatídica mañana

A las 5 de la mañana de ayer, justo cuando los habitantes de este sector se encontraban durmiendo y las calles solitarias y oscuras se convierten en el escenario propicio para que los delincuentes hagan de las suyas, un desalmado estaba recorriendo las calles de este sector en busca de su próxima víctima.

El individuo se percató de que había un hombre solo caminando a esa hora y en el momento en que intentó abordarlo para despojarlo del celular y la billetera, él salió corriendo y el pillo comenzó a correr detrás de él para cumplir su cometido.

El ladrón estaba buscando a quién atracar. Preciso se encontró con un señor que iba a tomar el bus para su trabajo, intentó intimidarlo con el arma y él salió corriendo. Se le fue detrás y preciso al llegar a la esquina, vio que el señor estaba pidiendo ayuda en una casa, salió el muchacho y como que lo insultó. Ahí el ladrón le disparó”, relató una residente del sector.

Jhon Freddy recibió un disparo por esta cuadra.

Se desconoce cuántas cuadras llevaba corriendo el delincuente detrás de quien iba a ser su víctima, pero justo al llegar a la Carrera 145B con Calle 138A se topó con Jhon Freddy, quien simplemente quiso defender a un desconocido y terminó pagando los platos rotos de la insaciable delincuencia.

El sonido del arma traumática alertó a los familiares y vecinos del joven de 27 años, quienes salieron apresurados para prestarle los primeros auxilios, con la esperanza de salvarle la vida, pero tristemente esto no fue posible.

Los ladrones siguen haciendo de las suyas y esta vez le quitaron la vida a un muchacho joven. No sabemos qué más hacer para combatir a los delincuentes, que viven intimidando a los habitantes. Uno ya no puede salir tranquilo”, añadió un vecino del sector.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Etiquetas:

Asesinato

barrio Berlín

Crimen

Jhon Freddy Garzón Cortés

sector Sabanas de Tibabuyes

Suba

Tibabuyes

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Sicarios asesinaron a un joven en Montería

Sicarios asesinaron a un joven en Montería

Adelantarán prima a servidores públicos

Serenata llega desde el municipio de Dabeiba