en

Ladrones acabaron con la vida de Herney

Ladrones acabaron con la vida de Herney

“¡Me mataron Nadín, me mataron!”, gritaba con las ultimas fuerzas que le quedaban Herney Obando, al mismo tiempo que caminaba hacia su vivienda, en donde su familia permanecía durmiendo. Su voz se coló entre los sueños de su hermano, quien al escuchar su nombre se levantó de un solo salto, bajó al primer piso y en cuestión de segundos abrió la puerta. Al otro lado estaba su familiar, sangrando y diciéndole por última vez: “¡me mataron!”.

Lea aquí: Infame crimen en el barrio La Estada

239913176 302304738312578 9109650827604975179 n
Herney Obando

Segundos después, el hombre de 63 años se desplomó en la entrada de su casa, en los brazos de su hermano, quien desesperado comenzó a pedir ayuda y a llamar al resto de sus familiares para poder trasladar a Herney a un centro asistencial y así salvarle la vida. Sin embargo, en el fondo de su corazón Nadín sabía que solo podía ocurrir un milagro.

Cuando escuché que estaba gritando, bajé rápidamente, lo auxiliamos y llevamos en un taxi hasta el hospital, pero llegó ya sin signos vitales. Yo siento que él murió desde que se me desplomó aquí en la puerta”, le relató a Q’HUBO, con la voz entrecortada, Nadín, hermano del occiso.

Le puede interesar: Dolorosa muerte de menor

Tristemente, el pálpito de este hombre resultó ser cierto, Herney murió antes de que lograra ser atendido por los médicos del Cami de Bosa, todo a raíz de las dos heridas con arma blanca que recibió en el abdomen por parte de dos despiadados delincuentes, según dicen, de nacionalidad venezolana, quienes todavía no han sido capturados.

Fatídica mañana…

Herney durante sus últimos años se había dedicado a trabajar como guarda de seguridad, pero a raíz de la pandemia había perdido su trabajo y tuvo que rebuscarse la platica, por lo que se dedicó a la construcción, labor que ya había desempeñado en algún momento de su vida.

sdfsdf 1

Precisamente, en la mañana de este sábado Obando se levantó muy temprano con el fin de alistar todo, porque debía viajar a Girardot (Cundinamarca) a realizar un trabajo. Empacó su herramienta en una maleta y se despidió de su hermano.

Salió de la casa, ubicada en el barrio San Jorge (Bosa), cuando el reloj marcaba las 4 de la mañana del sábado. A tres cuadras de esta, en el barrio San Joaquín (también en Bosa), dos sujetos lo abordaron e intimidaron con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

Le puede interesar: En atraco asesinan a escolta

Lo llevaron hasta esta calle que es sola -dice su hermano- mientras señala la primera gota de sangre que sigue fresca sobre el asfalto- le quitaron la maleta de la herramienta y cuando él se defendió, porque golpeó a uno de los tipos, el otro lo apuñaló”, contó el hermano de la víctima.

Este hecho se registró en la Calle 73 sur con Carrera 88G. Los bandidos salieron corriendo por las desoladas calles y Herney caminó en sentido contrario, hasta su vivienda, malherido y dejando a su paso el rastro de lago hemático que emanaba de su abdomen.

239202377 260956335852568 8478736575008643729 n

El dolor que invade hoy a sus familiares es el mismo que los lleva a pedirles a las autoridades, a la alcaldesa de Bogotá y al Gobierno que se apropien de los problemas de inseguridad que tienen azotada a la capital.

No deberían seguir muriendo personas a manos de estos desalmados criminales”, concluyeron.

Etiquetas:

Arma blanca

Asesino

atraco

Bosa

criminales

hombre humilde

justicia

Ladrones

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Ni que fuera un platal! En Suba casi matan a un niño de 14  años por robarle $5.000

¡Ni que fuera un platal! En Suba casi matan a un niño de 14 años por robarle $5.000

Tres días sin morgue en el Quindío por el hurto de un cable de 50 metros

Tres días sin morgue en el Quindío por el hurto de un cable de 50 metros