in

Ladrones arrastraron a otra mujer por robarla en Bogotá, esta vez fue la periodista Carolina Gómez

ladrones en Bogotá

ladrones en Bogotá
La presentadora de Red Más Noticias terminó con golpes, raspaduras, sin su celular, y ocurrió casi en la puerta de un centro comercial en Bogotá.

La presentadora de Red Más Noticias terminó con golpes, raspaduras, sin su celular, y ocurrió casi en la puerta de un centro comercial en Bogotá.

Noticias Bogotá.

Varias mujeres en Bogotá y otras ciudades del país han terminado con lesiones al ser arrastradas por ladrones cuando van a llevárseles sus bolsos, celulares, joyas y este miércoles ocurrió un nuevo caso, esta vez la periodista Carolina Gómez del canal Red más Noticias.

Ocurrió afuera del Centro Comercial Plaza Claro, de donde salía, llevaba el celular en la mano porque estaba atendiendo temas laborales y ahí asaltaron.

ladrones en Bogotá
El cuadrante de la policía atendió el llamado, el delincuente ya habría robado otras veces en la zona. Carolina Gómez, terminó con lesiones en piernas y manos.

Cuando Gómez caminaba para tomar un taxi, un sujeto la sorprendió, se le abalanzó encima para quitarle el celular.

Ella, en medio del susto no soltó el teléfono en el momento y el ladrón no lo dudó: la arrastró más de un metro, generándole heridas. Terminó con sus rodillas y manos raspadas.

Al final, el delincuente huyó corriendo con el celular, mientras la presentadora buscaba auxilio.

Personal del centro comercial la socorrió, el cuadrante de la policía atendió el llamado pero hasta ahora, no se reporta la captura del delincuente.

En Popayán, Cali, Pasto, Barranquilla se han reportado casos similiares. La violencia de los ladrones contra sus víctimas, a los hombres les van disparando o apuñalando, preocupa en el país. 

En Bogotá le ha ocurrido a varias mujeres, terminan con lesiones hasta con días de incapacidad, una de esas víctimas también fue la presentadora, modelo y empresaria Claudia Bahamón.

En las calles, en las puertas de sus casas allí las sorprenden, incluso, otras mujeres ladronas las terminan golpeando cuando las víctimas se resisten al hurto.

El pasado 31 de octubre, Gabriela Cifuentes, presentadora de noticias de los fines de semana en el canal City Tv, también fue víctima de un asalto.

La investigación sigue en curso para determinar si iban a robarla, secuestrarla o abusar sexualmente de ella. Tomó un taxi en la vía pública en la zona T de Bogotá para dirigirse a su casa.

Cuando iba llegando, un sujeto que se bajó de otro taxi, intentó subirse al que ella iba. Conductor y el sujeto eran cómplices, reveló un vídeo.

Ella como pudo, gritó, se bajó y el sujeto la lanzó con dureza al piso y por poco, la hace golpear la cabeza con el andén.

Lea también:

Ladrones atacaban en manada, con cuchillos en mano, golpeando y todo el mundo viendo, en Bogotá

Vídeos en TuBarco.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Tras decisión de abrir la frontera Colombo-Ecuatoriana, autoridades del vecino país rechazaron medida

Aunque se tomó la decisión de abrir la frontera Colombo-Ecuatoriana, en el vecino país rechazan la medida

¿Incurrió en una falta? Critican a Quintero por pedir permiso para ir a Barcelona y terminar de rumba en Miami