Connect with us

Economía

Lanzan en Colombia Airtm, billetera digital para divisas

Publicado

en

Lanzan en Colombia Airtm, billetera digital para divisas - Noticias de Colombia

Llega a Colombia Airtm, plataforma estadounidense vigilada por la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) que permite abrir y tener una cuenta en dólares digitales y facilita los pagos de los freelancers, además que es útil para el envío de remesas.

(Colombia, segundo de la región con el ecosistema de pagos más grande). 

La plataforma de intercambio de divisas P2P (de usuario a usuario) permite tener una cuenta de ahorros en dólares digitales (como si estuvieran en EE.UU.), para que se protejan de la devaluación y abre la posibilidad de usar su dinero de manera eficiente y global. La billetera también opera en Argentina.

La cuenta puede conectarse a todos los sistemas financieros, bancos y billeteras del mundo -Amazon Giftcards, PayPal, Neteller, Skrill, Nequi, Movii, Daviplata, entre otros, y permite eliminar fronteras, restricciones y altas comisiones en las transferencias.

Lea También
Banco de la República mantiene las tasas de interés en 1,75 %

(Consejos para proteger las billeteras virtuales de ciberataques). 

Según Jerónimo Bernot, Head of Expansion en Airtm, para Colombia y América Latina el futuro son los sistemas P2P, pues “gracias a las tecnologías se puede tener más control de nuestro dinero, circularlo por el mundo y salir del país”.

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia