El término ‘éxito’ suele asociarse con logros destacados que se pueden obtener en un ámbito determinado. Sin embargo, existen ciertas expresiones relacionadas que un trabajador representativo no suele decir durante sus jornadas. A continuación, le contaremos cuáles son las 3 frases que impedirán que consiga buenos resultados, según los expertos
Expertos remarcan las palabras que los mejores trabajadores evitan decir durante su experiencia laboral
Duolingo en conjunto con Linkedin, red social dedicada al plano laboral, realizó un informe, en el cual intentaron comprender cómo se sienten los profesionales de todo el planeta con respecto a las diferentes jergas que pueden apreciarse en este entorno.
Vea más: Esta es la mayor preocupación de quienes deciden no tener hijos, según un estudio
Teniendo en cuenta esta situación, es importante que tome nota sobre las expresiones que le cambiarían la visión que tiene su jefe en relación con sus fortalezas y habilidades.
1. «Es lo que es»
Al parecer este tipo de frase tendría una relación con una zona de confort o incumplimiento de alguna acción que aparentemente podría empañar la confianza que sus superiores le tienen a usted.
Por tal motivo es importante que cambie esa manera de apreciar una situación y la transforme para que pueda cumplir nuevas metas.
Vea más: Estudio revela cuál es la ciudad del país con la mejor calidad de vida
Clima laboral.
iStock
2. «Así se ha hecho siempre»
Afirmar sobre un procedimiento es otro parámetro que no es muy bien visto por diferentes empresas. Los argumentos estarían relacionados con cambios que pueden darse con el paso del tiempo y de este modo se deben tener en consideración nuevos aprendizajes para desarrollar correctamente una posición.
Sin duda, mantener en su léxico este tipo de palabras, le impedirá tomar perspectivas novedosas para así mismo aplicarlas en sus labores.
Vea más: Vida y trabajo en equilibrio: ¿clave del éxito organizacional?
3. «Por qué debo molestarme si no podré conseguirlo»
Evidentemente, esta es una palabra que algunos trabajadores pueden decir cuando una situación es imposible de cumplir.
Lo cierto es que durante el proceso del aprendizaje pueden existir situaciones en donde será necesario recurrir a nuevos conocimientos para que posteriormente puedan ser puestos en práctica y los mismos lo conduzcan a obtener correctos resultados o incluso superar algunos obstáculos.