in

“Las agresiones verbales” y acusaciones entre el gerente del Deportivo Pasto y Sebastián Viera, arquero del Junior

Noticias Deportes.

“Lo realmente reprochable no son los insultos, es la xenofobia y forma despectiva en que se refiere a Pasto y a la región nariñense”, aseguró Alberto Santacruz.

Una discusión que parecía ser otra más en medio de lo que era el encuentro deportivo entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla, ha desencadenado duras acusaciones entre un importante dirigente del equipo pastuso y el uruguayo Sebastián Viera, arquero del conjunto barranquillero.

Se trata de Alberto Santacruz, gerente del Deportivo Pasto, quien luego del partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay y que enfrentó a los nariñenses con el conjunto ‘tiburón’, hizo públicas fuertes acusaciones.

La situación que quedó registrada en la transmisión de televisión, había pasado desapercibida hasta cuando el dirigente se pronunció sobre el tema:

¿Racismo? momento exacto en que sufro agresiones verbales por parte de Sebastián Viera, lo realmente reprochable no son los insultos, es la xenofobia y forma despectiva en que se refiere a Pasto y a la región nariñense”.

Escribió inicialmente Santacruz en su cuenta de Twitter; acompañado de un vídeo en el que se pueden observar apartes del encuentro y de las discusión sostenida entre el gerente y el deportista.

Pasto viera

El vídeo, aunque sin sonido, permiten ver parte de la discusión.

“Palabras como: Sos el gerente de este Pueblo de mier$%”, señala el gerente habría lanzado Sebastián Viera en su contra.

Hasta el momento, ni Sebastián Viera, ni el Junior de Barranquilla o la Dimayor se han pronunciado sobre lo sucedido y las acusaciones.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¡Saque el balde! Esta semana se va el agua en barrios de Medellín y Copacabana

Un hombre condenado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, fue capturado por la Policía Nacional.