Connect with us

Atlántico

“Las agresiones verbales” y acusaciones entre el gerente del Deportivo Pasto y Sebastián Viera, arquero del Junior

Publicado

en

“Las agresiones verbales” y acusaciones entre el gerente del Deportivo Pasto y Sebastián Viera, arquero del Junior - Noticias de Colombia

Noticias Deportes.

“Lo realmente reprochable no son los insultos, es la xenofobia y forma despectiva en que se refiere a Pasto y a la región nariñense”, aseguró Alberto Santacruz.

Una discusión que parecía ser otra más en medio de lo que era el encuentro deportivo entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla, ha desencadenado duras acusaciones entre un importante dirigente del equipo pastuso y el uruguayo Sebastián Viera, arquero del conjunto barranquillero.

Se trata de Alberto Santacruz, gerente del Deportivo Pasto, quien luego del partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay y que enfrentó a los nariñenses con el conjunto ‘tiburón’, hizo públicas fuertes acusaciones.

Lea También
“Vitrina Móvil” de Sahagún aplicó 310 dosis contra el Covid-19 entre viernes y sábado

La situación que quedó registrada en la transmisión de televisión, había pasado desapercibida hasta cuando el dirigente se pronunció sobre el tema:

¿Racismo? momento exacto en que sufro agresiones verbales por parte de Sebastián Viera, lo realmente reprochable no son los insultos, es la xenofobia y forma despectiva en que se refiere a Pasto y a la región nariñense”.

Escribió inicialmente Santacruz en su cuenta de Twitter; acompañado de un vídeo en el que se pueden observar apartes del encuentro y de las discusión sostenida entre el gerente y el deportista.

Pasto viera

El vídeo, aunque sin sonido, permiten ver parte de la discusión.

“Palabras como: Sos el gerente de este Pueblo de mier$%”, señala el gerente habría lanzado Sebastián Viera en su contra.

Hasta el momento, ni Sebastián Viera, ni el Junior de Barranquilla o la Dimayor se han pronunciado sobre lo sucedido y las acusaciones.

Lea También
Administración municipal del Medio Baudó, trabajamos incansablemente para llegar a todas las comunidades afectadas por la ola invernal.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia