in

Las capacidades de Acción Integral del Ejército Nacional llegaron a la subregión del Catatumbo

Las capacidades de Acción Integral del Ejército Nacional llegaron a la subregión del Catatumbo

• Con alegría y euforia los tibuyanos recibieron a los soldados de Acción Integral del Ejército Nacional

El Batallón de Acción Integral y Desarrollo N.°2 llegó a la subregión del Catatumbo en apoyo a las tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano pertenecientes al Comando Especifico de Norte de Santander, con sus herramientas y capacidades a disposición de la comunidad, que recibió a los soldados de esta unidad con alegría y aceptación.

Gracias al trabajo coordinado e interinstitucional con la Administración Municipal y la Policía de Norte de Santander, se realizó una jornada de sano esparcimiento con actividades lúdicas y recreativas para los niños, niñas, adolescentes y adultos que entre risas y alegrías, disfrutaron de pintucaritas, globoflexia y animación con los soldados de Colombia.

Durante la actividad se entregaron aproximadamente 250 kits escolares a los alumnos del colegio Francisco José de Caldas de Tibú, con el propósito de incentivar a la población infantil a continuar con sus estudios y así lograr sus sueños profesionales. Asimismo, los menores disfrutaron de otras sorpresas cargadas de dulces, amor y cariño que alegraron el día de quienes son el futuro del Catatumbo, llegando a feliz término con esta integración.

En esta ocasión, desde dos municipios, Hacarí y Tibú, la presencia de los hombres de Acción Integral se hace sentir, ratificando el compromiso con la población compartiendo con la comunidad catatumbera en Norte de Santander, contribuyendo a la construcción del tejido social, aportando al progreso y apoyando al desarrollo de esta subregión.

¡Patria, Honor, Lealtad!

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El exentrenador de Caterine Ibargüen no está tras las rejas

El exentrenador de Caterine Ibargüen no está tras las rejas

tienda de tarjetas de debito

En Cali: “En una cadena de tiendas le robaron la tarjeta de débito a mi mamá y gastaron más de 1 millón de pesos”, denuncian