14 C
Bogotá
martes, febrero 25, 2020
  • Inicio
  • Arte y Cultura

Las peores caídas de cantantes en el escenario

Debe Leer

Luego del accidente que sufrió el cantante español Joaquín Sabina el pasado 13 de febrero queda claro que no siempre las tarimas son tan seguras y que un mal paso lo da cualquiera.

Sabina está en este momento se está recuperando y ha estado estable tras sufrir un trauma luego de su accidente en tarima.

El último disco de Joaquín Sabina es ‘Lo niego todo’.

Foto:

Juan Augusto Cardona / Archivo EL TIEMPO

 El cantante Sergio Denis perdió el equilibrio durante un concierto en Bariloche, Argentina y cayó en una fosa del escenario que no fue tapada para el espectáculo. El próximo 11 de marzo se cumple un año del accidente que tiene al artista sigue hospitalizado con daño cerebral.

Mientras que Dave Grohl de Foo Fighters también tuvo un percance. El cantante de la famosa banda de rock estadounidense estaba en un recital en Gotemburgo, Suecia en el 2015 y durante un momento de mucha emoción dio un salto de una rampa, pero sufrió una caída quebrándose la pierna.

Tal vez lo más pintoresco de esta situación no fue el golpe o la fractura sino el hecho de que Grohl decidió sentarse, seguir cantando mientras lo atendían.

Madonna, la Reina del Pop,.  ha tenido problemas recientemente con sus rodillas y, de hecho, ha tenido que cumplir algunos conciertos con un bastón.

Sin embargo para muchos sigue presente una de sus presentaciones en la edición de los premios de la música británica (conocidos como los Brit Awards) del 2015.

El impase fue cuando interpretaba la canción ‘Living For Love y durante la coreografía se cayó en tres escalones.

Al igual que el cantante mexicano Juan Gabriel, que falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica (California), siempre será recordado por su espectáculo y su baile en tarima.

Sin embargo, en un recital en Houston (2005), Texas, el Divo de México se fue al piso y cayó más de un metro de altura.

Estuvo hospitalizado y sufrió varias lesiones. Todo parece indicar que el accidente se dio cuando el artista se enredó con un cable mientras se movía por el escenario.

Estos accidentes son más comunes de lo que muchos piensan; de hecho algunos se convierten en anécdotas de la historia de una artista, como le pasó a Beyoncé.

Pero el accidente más famoso, entre otros, que ha sufrido la cantante y bailarina ocurrió en una de sus fechas en Lisboa, Portugal cuando se enredó con su vestido y rodó por las escaleras que tenía la escenografía.

A pesar de lo aparatoso de la situación, la adrenalina tuvo su protagonista y Beyoncé se levantó rápidamente para seguir con el concierto.

Pero no todo pasa en concierto o en tarima. Uno de los casos más sonados fue el de la cantante Kathy Perry, quien en el 2018 tuvo una caída frente a las cámaras cuando estaba como jurado en el programa American Idol.

Fue en la presentación de Michelle Sussett, una joven de origen venezolano que quiso enseñarle a bailar cumbia a Perry. Pero a pesar de que todo indicaba que estaba agarrando el ritmo, de un momento a otro dio un paso en falso y cayó al suelo, convirtiendo esa anécdota en una de las más recordadas del reality musical y dándole sus 15 minutos de fama a Sussett. 

CULTURA
@Cultura

Artículo Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Más noticias