- Publicidad -
Inicio Entretenimiento Latin Dreams contó cómo llegó ‘Quiero una chica’ a la voz de...

Latin Dreams contó cómo llegó ‘Quiero una chica’ a la voz de Yatra

0
7
Latin Dreams contó cómo llegó ‘Quiero una chica’ a la voz de Yatra
- Publicidad -

Una de las canciones que marcó a varias generaciones no solo en Cartagena sino en todo el país es ‘Quiero una chica’ de la recordada agrupación local, Latin Dreams. “Quiero una chica, quiero una gyal, quiero una mujer que sea muy especial, quiero una dama que me sepa amar y por supuesto que se sepa menear, oye”, dice la famosa canción que por estos días ha vuelto a ser tema de conversación en el gremio musical tras el más reciente lanzamiento de Sebastián Yatra en colaboración con el artista Guaynaa, llamado ‘Chica ideal’, que en resumidas cuentas es una nueva versión del sencillo de los cartageneros. (Lea aquí: Sebastián Yatra celebró su cumpleaños con fiesta y nuevo video)

- Publicidad -

Mane y Danny, integrantes de Latin Dreams se han mostrado complacidos de que un artista de la talla de Sebastián Yatra haya puesto los ojos en la música de la Costa, en especial, en su canción.

“Estamos contentos de que un artista de ese nivel haya mirado para Cartagena, para la Costa. Nos da alegría y con todo esto queremos que todos los artistas locales se sientan orgullosos de lo que está pasando. Los cartageneros debemos creer más en nuestro talento”, manifiesta Mane.

¿Cómo fue el proceso?

Hace aproximadamente tres meses, la disquera y equipo de trabajo de Yatra se pusieron en contacto directamente con los miembros de Latin Dreams para hacer esta nueva versión de ‘Quiero una chica’ de manera legal.

“Quisieron hacer las cosas bien, la parte legal y los permisos. No es como piensan que es un plagio. Todo está documentado. Es una canción que siempre les había gustado, querían hacerla en una nueva versión. Pensamos que todo se daría en más tiempo. Hicimos las negociaciones de porcentajes. Ahora se llama ‘Chica Ideal’”, comenta Latin Dreams, que además asegura que este estreno se convierte en “un empuje, una mano porque estamos próximos a lanzar producción”, finalizan.

Las buenas noticias para Latin Dreams no terminan pues ‘Quiero una chica’ también es parte de la banda sonora de una serie de Netflix que está por estrenarse.



Fuente de la Noticia

- Publicidad -

No hay comentarios