Visite la fuente original de la Noticia
El hombre presuntamente agredió con arma de fuego a su tío y sobrina, ambos resultaron heridos y continúan recibiendo tratamiento en centros médicos. El sicario había venido de Jamundí y fue capturado tras la persecución de la víctima y la policía.
Noticias del Valle del Cauca.
Videos que dejan frío o piel de gallina al verlos, lo ocurrido este jueves en el municipio de Restrepo, en el Valle del Cauca, es simplemente escalofriante.
El asesinato de un hombre y una niña (tío y sobrina), alrededor de las 18:50 horas de ayer 17 de marzo, causó asombro.
Este episodio quedó grabado en varias cámaras de seguridad.
En el que se observa a dos motocicletas acercándose a un establecimiento comercial. En uno de ellos están las víctimas y en el otro el agresor.
Los videos muestran cuando el atacante saca su arma y dispara al menos ocho veces contra el conductor de la otra moto y el menor que va en la parte delantera del vehículo.
Se cayó, se levantó y fue tras el sicario
Tras varios disparos, el hombre objeto del ataque se levanta, deja a la joven en el suelo y persigue al asesino.
Iniciar una persecución.
La víctima del ataque parece estar tratando de sacar algo de su bolsillo mientras corre tras el hombre que le disparó.
En cuanto la niña entra de inmediato en un establecimiento comercial. Los que estaban alrededor y viendo los hechos se asustaron, corrieron y trataron de protegerse.
Un hombre sale de otro lugar y va en busca del minero.
Al final, observamos cuando llega una patrulla policial en medio de la persecución, capturan al agresor y la víctima cae a la carretera, mientras varias personas intentan auxiliarlo.
El atacante procedía de Jamundi
Sobre los hechos, desde la policía confirmaron que el agresor y capturado es un sujeto de 29 años, originario de la ciudad de Cali y residente del municipio de Jamundí.
“Esta captura se da momentos después de que este sujeto intentara con arma de fuego, contra un hombre de 40 años y en el mismo hecho resultara lesionada su sobrina de 6 años, quienes se encontraban en el parque principal de esta ciudad”, señalaron las autoridades.
Indicaron que los hechos fueron observados por varios uniformados, razón por la cual el hombre “al ver la presencia policial tiró el arma y se dio a la fuga, por lo que fue capturado en flagrancia”.
Asimismo, precisaron que las dos personas lesionadas (tío y sobrina) fueron trasladadas al Hospital San José del municipio de Buga.
El agresor fue secuestrado «con un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor para la misma y una motocicleta en la que viajaba». agresor“.