Connect with us

Huila

Le hurtó un celular a una mujer en Neiva

Publicado

en

Le hurtó un celular a una mujer en Neiva

Jhann Michael Castañeda Gutiérrez “Guarrasca” de 24 años, con medida de detención domiciliaria le hurtó un celular a una mujer, en el barrio Santa Isabel de Neiva.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 40 adscritos al CAI Bogotá quienes llegaron hasta la calle 3 con carrera 20, luego de escuchar voces de auxilio de una mujer que había sido víctima de hurto de su teléfono celular marca Xiaomi Redmi 8.

Los Policías en rápida reacción y realizando el plan candado logran la captura de Castañeda Gutiérrez, quien, al momento de su captura, al verificar su documento de identidad, registra una medida de detención domiciliaria vigente, en el barrio Santa Isabel por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Lea También
UAÍA: Una marca cartageneraen el.espacio Vogue Miami 2021

El capturado quien tiene 4 sentencias condenatorias por Hurto Calificado y Agravado y una más por el delito Fuga de Presos, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto y Fuga de Presos, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

Le hurtó un celular a una mujer en Neiva

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia