AL SUR DEL CESAR
En la vía que comunica a Aguachica con el municipio de Gamarra, al sur del Cesar, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 26 años.
La víctima fue identificada como Brayan Andrés Arengas Navarro, oriundo de Pailitas, centro del departamento.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el cadáver presentaba un impacto con arma de fuego. La víctima vestía buso de color azul oscuro, sudadera gris y chanclas.
Transeúntes de la zona fueron los primeros en percatarse del fatídico incidente y de inmediato alertaron a la fuerza pública, quienes llegaron al lugar para adelantar las labores de investigación para dar con la identidad y los responsables del crimen y su captura.
Unidades de la Sijín de la Policía, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, para la necropsia de rigor.
HABITANTES PIDEN CONTROL
Ante la ola de homicidios al sur del Cesar, los habitantes le piden a las autoridades hacer control y recorridos por las calles para el cese de crímenes.
“Si la Policía hace controles para la desarticulación de bandas delincuenciales y organizadas. La tranquilidad en el sur del Cesar vuelve, pero no vemos control. Los uniformados están dormidos en los laureles”, indicó un habitante.
Es de mencionar que la noche del sábado 8 de octubre, Edgar Luis Ayala Guzmán, de 20 años, fue asesinado a tiros presuntamente para atracarlo, cuando se encontraba en la cancha del barrio 7 de Agosto, del municipio de Aguachica, Cesar, en hechos que son investigados por las autoridades.
Primeras versiones indican, que el joven y otras personas que se encontraban en el lugar, iban a ser víctimas de un hurto, sin embargo, también se conoció que los sujetos motorizados llegaron directamente a su objetivo, dispararon y huyeron del lugar. Autoridades investigan las causas de este nuevo hecho criminal.
Post Views:
25