En un nuevo hecho de violencia en Ipiales, un aprendiz de academia de conducción resultó asesinado en presunto intento de hurto.
Noticias Nariño
La violencia enluta nuevamente a la comunidad de Ipiales tras el homicidio de Wiliam René Pinchao, un joven de la vereda La Soledad. El trágico incidente ocurrió el pasado martes 28 en una pista de conducción ubicada en las inmediaciones del barrio Saguarán.
Según testigos, sujetos no identificados atacaron a Pinchao en lo que parece ser un intento de hurto. El joven, que era aprendiz en una escuela de conducción en la zona de Ipiales, fue asesinado en el acto. Durante el mismo ataque, una mujer resultó herida y se presume que podría ser el instructor de la academia.
El hecho tuvo lugar en una pista de conducción cercana al teleférico en el barrio Saguarán. Aunque la policía nacional aún no ha emitido declaraciones oficiales, se ha informado extraoficialmente que el ataque fue perpetrado con un arma de fuego. Testigos han señalado a un grupo conocido como ‘los carboneros’ como los posibles autores del delito.
Se está a la espera de un informe oficial por parte de las autoridades para esclarecer los detalles de este lamentable suceso. Este caso destaca la creciente preocupación por la seguridad en la ciudad fronteriza.