in

Le robaron el celular y después le dieron un tiro en el pecho

Le robaron el celular y después le dieron un tiro en el pecho

¿Hasta qué punto usted se dejaría llevar por la ira y el rencor para, después de haber sido víctima de un atraco, reclamarle a sus verdugos por el hurto?, pues como si se tratara de una mala pasada del destino, Pedro Antonio Pérez Bulvay se encontró de frente con sus atracadores horas después de que lo despojaran de su celular, y sin dudarlo un instante, los enfrentó.

No deje de ver: Hallan cadáver de obrero junto a caño del barrio Valparaíso

La respuesta que recibió fue el sonido de un disparo, el mismo que terminó sentenciando su muerte delante de dos familiares que lo acompañaban la fatídica noche del domingo, momento en el que se dirigía hacia su vivienda a descansar, pero a la que nunca llegó, ni siquiera a recorrer sus últimos pasos.

Pedro Antonio Pérez Bulvay era de nacionalidad venezolana.

Pedro Antonio recibió un tiro en el pecho por parte de los mismos bandidos que le habían quitado el celular que con tanto esfuerzo había comprado meses atrás, el cual no costaba más de un millón de pesos, pero que para los bandidos costó más que la misma vida.

El señor iba caminando por aquí cuando escuchamos que comenzó a discutir con dos tipos y de un momento a otro uno de ellos sacó un revólver y le disparó. Después salieron corriendo y cuando llegó la policía no estaba ni el rastro de ellos”, le narró ayer a Q’HUBO un residente de la zona.

Puede ver: Le disparan a policía en la cabeza en medio de una requisa

Por su parte, las autoridades aseguraron que se encuentran recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para dar con las características físicas de los delincuentes que asesinaron al hombre de 35 años la noche de este domingo.

Fatídico reclamo

En la mañana del domingo, minutos después de que Pedro Antonio saliera de su casa, fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron hasta despojarlo de su celular. Aburrido, con rabia e impotencia por lo ocurrido, la víctima decidió dejar ir a los bandidos y siguió su camino, eso sí, mientras la sangre le hervía de ira.

Vea también: En violenta riña, a puñal le quitaron la vida a Lewinson

Lo que Pérez nunca imaginó fue que la vida y el destino le iban a jugar una mala pasada horas más tarde, justo a las 8:20 p.m., mientras él caminaba por el barrio El Tabor, sector Rincón (en Suba), pues se encontró de frente con los delincuentes.

En esta calle se presentó el homicidio del hombre la noche del domingo.

El señor empezó a reclamarles por un celular, a decirles que se lo devolvieran y los tipos comenzaron a insultarlo. En ese momento uno de ellos sacó el arma que tenía escondida en la pretina del pantalón y de una le disparó. Escuchamos un tiro y después los tipos salieron corriendo”, relató un residente.

Pedro, quien vestía camiseta amarilla y jean azul oscuro, quedó tendido de medio lado en medio de la vía de la calle 130 B Bis con carrera 87 A. Varias personas rodearon el cuerpo de la víctima y aguardaron por varios minutos a que llegaran las autoridades.

No deje de ver: En Usme encuentran el cadáver de un hombre asesinado a bala

Pasados diez minutos, una patrulla hizo presencia en el lugar de los hechos y confirmó que la víctima yacía sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Arma de fuego

bandidos

celular

Crimen

delincuentes

revólver

Suba

tiros

venezolano

víctima

videos

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Accidente de tránsito involucra a tres vehículos en la vía Facatativá-Albán

Accidente de tránsito involucra a tres vehículos en la vía Facatativá-Albán

Capturado presunto asesino: un joven que no permitió que le robaran su moto sería su víctima

Capturado presunto asesino: un joven que no permitió que le robaran su moto sería su víctima