Visite la fuente original de la Noticia
Aseguró que ama a los animales y que el caso fue similar a la invasión de un delincuente “es lo mismo que un ladrón entra a tu casa, te quiere agarrar y te pone una ‘pistola’ en la cabeza”.
Noticias de Cali.
Durante el pasado fin de semana, Cali se enteró de otro horrible caso de maltrato animal que ha indignado a toda una comunidad. El hecho se registró en la colonia Camino Real, al sur de la ciudad.
La víctima era un pequeño gatito que era retenido por los habitantes del sector y que terminó siendo estrangulado violentamente por uno de los vecinos.
Tras el escándalo y las denuncias de la comunidad, el hombre fue entrevistado por Telepacífico Noticias y contó en detalle lo ocurrido.
«Tuve que romperle el cuello»
Sujeto dio una entrevista periodística y ahí dio su versión de lo que le había pasado al animal.
“Me parece muy bien que le hagan un ‘velorio’ a un gato porque a la larga es un ser vivo”, dijo primero el hombre.
Noticias relacionadas:
Luego se interrogó y explicó, según su cargo, las razones por las que la comunidad había tenido tal detalle con el animal.
“Una cosa es hacerlo por el gato y otra justificar el asesinato”, dijo.
El hombre estaba acompañado por otro joven que, según los informes, era su hermano.
«No conocen la otra cara de la moneda», dijo.
Según el hombre, todos los vecinos los llaman asesinos después de lo sucedido, pero no contarían toda la historia, dijo.
“El gato ha estado en mi propiedad por más de cinco meses, es un perro callejero que dañó el techo, casi choca contra mi hermano especial” y al parecer “araña” a un perro suyo.
Dice que en varias ocasiones hubo peleas entre Emma y sus mascotas, solían separarlos y llevarla al veterinario.
Pero la última vez sucedió lo peor, dijo.
Confesó que se rompió el cuello
Dice que el día de lo sucedido, el gato se colgó de su brazo por cinco minutos, “entonces como ya se había pegado a mi mano por más de 5 minutos, ¿qué debo hacer? para deshacerse de él.»
Dijo que no funcionó y decidió “romperle el cuello porque no podía hacer otra cosa, no había nadie y no podía moverme por el dolor”, agregó.
Dijo que al día siguiente se despertó con una mano «congestionada» y que los vecinos no iban a pagar sus facturas médicas.
“No dicen por qué cometí este asesinato de gato”, ama a los animales y dijo que tiene varias mascotas.
Sin embargo, una de las frases que más «mordiscos» generó entre muchos internautas fue comparar la incursión del animal en su domicilio con un delincuente que habría venido a meterle «un tiro en la cabeza».
Velatón de Emma en Camino Real.
Este lunes en Cali se celebra la vela por Emma, la gata que un joven estranguló señalando que había causado daños en su techo, que había herido a sus perros. La gata vivía en la calle, pero los vecinos dicen que ayudaron a cuidarla. ?? https://t.co/UEplkihis1 pic.twitter.com/tmoYbIglxP
— TuBarco (@tubarconews) 1 de febrero de 2022