in

Legalizada captura del homicida de Salomé Puentes, Jaír Sebastián Serna

Legalizada captura del homicida de Salomé Puentes, Jaír Sebastián Serna





Se legalizó la captura de Jair Sebastian Serna Velasquez, presunto homicida de la menor de 4 años, Salomé Puentes, en audiencia realizada a las 10:45 de hoy miércoles 8 de febrero.

El sujeto de 22 años fue capturado en plena vía pública del barrio Montevideo, en la carrera 24, al sur de la capital quindiana, mientras las autoridades realizaban labores de verificación e investigación criminal. En el momento en que el homicida se percató de la presencia de los uniformados, emprendió la huida siendo alcanzado por los policías quienes al requisarlo le hallaron en su poder una bolsa plastica de color blanco con cocaína que superaba la dosis mínima permitida.

En el momento de la captura, los uniformados trasladaron al homicida a un centro asistencial de la ciudad teniendo en cuenta que presentaba una herida en su mano derecha. Desde allí, Sebastián hizo presencia en la audiencia de legalización de captura por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes. Sin embargo, la Fiscalía hizo mención de la orden de captura vigente por el delito de Homicidio e intento de Feminicidio.








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Ordenan arresto contra jefe contratación de la Alcaldía de Villavicencio

Más de 50.000 niños iniciaron clases sin alimentación escolar en Villavicencio

“No voy a disculparme”: Madonna tras las críticas sobre su cara (www.eluniversal.com.co)