16 C
Bogotá
martes, agosto 4, 2020

‘Lento, pero seguro’: Sebastián Gómez sobre entrenamiento individual

Debe Leer

A partir de este mes les pagarán a los médicos residentes

Después de que los galenos que cursan algún posgrado lo pidieran durante años, a partir...

Por segunda vez, Sala de Instrucción termina sin decisión sobre Uribe

En la tarde de este lunes los magistrados de la Sala de Instrucción se reunieron...

Pati Chapoy recordó el día que se enfrentó a la venganza de Televisa

La conductora pudo haber ido a prisión por un proceso efecuado por Televisa, empresa con quien trabajó por años...

Diez comerciales imperdibles sobre el coronavirus en el mundo

El nuevo coronavirus ha cambiado la forma en la que nos relacionados, en la que...

Ya son 12 sesiones de trabajo que Atlético Nacional completó con su plantel, desde que la Dimayor lo habilitó para realizar entrenamientos individuales en su sede deportiva. Los verdolagas esperan destacarse en la Liga colombiana, la Copa Colombia y la Copa Suramericana, los tres retos que tienen para rescatar un año complicado.

Sebastián Gómez vive un gran momento anímico, fue padre hace poco y ahora, con la posibilidad de entrenar en la cancha, ha sido muy especial que lo llena de alegría y compromiso. “Me he sentido muy bien, sabemos que es paso a paso, queremos estar todos en conjunto. Pero bueno, esta especie de pretemporada nos va a servir mucho para el regreso de la Liga”, indicó.

Sobre los detalles de estas prácticas, Gómez comentó que “resalto poder ponernos los guayos, el uniforme de Nacional, estar con los compañeros en la cancha, es muy agradable jugar en una cancha, tocar el balón, hacer muchos trabajos que no podíamos en casa. Será un paso lento, pero seguro”.

En cuanto a los componentes de estos entrenamientos, Sebastián explicó que “llegamos a la cancha, hacemos preparación de movimiento, un bloque de fuerza, luego hacemos trabajos técnicos con la pelota y terminamos con un trabajo físico. Dura cerca de hora y media”.

Además, así es su día en esta nueva normalidad. “Ahora, madrugo a entrenar, en casa hago la recuperación del entrenamiento y compartiendo con mi hijo y mi familia y descanso para ir a entrenar al día siguiente. Quiero seguir mejorando como jugador y como persona”.

Finalmente, se fija grandes metas, como lograr la esquiva Copa Suramericana, el certamen internacional que le falta a los verdes. “Ilusiona saber que hay una fecha para el regreso en la Copa Suramericana. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para lograrlo, queremos estar a punto para afrontarlo de la mejor manera”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

A partir de este mes les pagarán a los médicos residentes

Después de que los galenos que cursan algún posgrado lo pidieran durante años, a partir...

Por segunda vez, Sala de Instrucción termina sin decisión sobre Uribe

En la tarde de este lunes los magistrados de la Sala de Instrucción se reunieron de forma virtual y extraordinaria...

Pati Chapoy recordó el día que se enfrentó a la venganza de Televisa

La conductora pudo haber ido a prisión por un proceso efecuado por Televisa, empresa con quien trabajó por años (Foto: Instagram @ventaneandouno) La historia de...

Diez comerciales imperdibles sobre el coronavirus en el mundo

El nuevo coronavirus ha cambiado la forma en la que nos relacionados, en la que cumplimos con nuestras labores cotidianas...

Corto de Almodóvar grabado durante la pandemia se estrenará en Venecia

El cortometraje The Human Voice del director español Pedro Almodóvar será presentado fuera de concurso en la próxima edición de...

Más noticias