Connect with us

Bogotá

Letal ataque con arma blanca tras fiesta en Arborizadora Alta

Publicado

en

Letal ataque con arma blanca tras fiesta en Arborizadora Alta

Lucas Bernal salió de su casa la noche de este sábado con el fin de departir con un grupo de amigos al interior de una vivienda del sector de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar. Se despidió de su mamá y su hermana con la promesa de que tendría cuidado, y que no se iba a demorar. Pero el destino tenía otros planes.

No deje de ver: A puñal una mujer le quitó la vida Jackson por intolerancia

El joven de tan solo 18 años no volvió a su casa. No alcanzó a despedirse de sus seres queridos ni de sus amigos, todo porque un despiadado sujeto le arrebató la vida a puñal en medio de una riña registrada la madrugada de este domingo.

El crimen ocurrió en el barrio Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

El hermetismo en la zona y la zozobra, que invade las calles del barrio Las Brisas, todo por cuenta de lo ocurrido entre estos jóvenes, hace que sus residentes guarden silencio respecto a lo ocurrido.

Nosotros escuchamos gritar a los muchachos y correr de un lado a otro. Llamamos a la policía, pero cuando llegaron ya se habían ido. Al rato fue que oímos que habían encontrado a uno de los jóvenes herido y se lo llevaron en una patrulla hasta el hospital”, le manifestó ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

La pelea se habría registrado sobre las 3 de la madrugada entre aproximadamente cinco muchachos, de los cuales solo uno fue herido y perdió la vida camino a un centro asistencial.

Le puede interesar: Atroz crimen de Raúl en Tierra Nueva

Todo parece indicar que la fiesta, en la que estaban varios jóvenes y hasta menores de edad en pleno toque de queda, se había hecho en una vivienda ubicada cerca a la carrera 48A con calle 73A Sur, y terminó sobre las 3 a. m., hora a la que Lucas fue herido en el pecho con arma blanca.

Los mismos amigos del joven fueron testigos del ataque y le dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron y lo trasladaron en una patrulla al Hospital de Meissen, pero allí llegó sin signos vitales.

Vea también: Asesinaron a ‘plumas’ en la esquina

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

barrio Arborizadora Alta

barrio Las Brisas

Ciudad Bolívar

Crimen

crimen a puñal

fiesta

madrugada

Muerte

pelea

Fuente de la noticia

Tendencia