Connect with us

Bolivar

Levantamiento de suspendidos en el programa Ingreso Solidario vence el 19 de julio

Publicado

en

Más de 300 personas beneficiarias del programa Ingreso Solidario, que hoy se encuentran suspendidas, pueden ir a solicitar el levantamiento de su condición para seguir disfrutando de su incentivo. La fecha límite para hacer el trámite es hasta el 19 de julio de 2021.

Las personas que se encuentran en la lista anexa a esta comunicación pueden ir a Supergiros ubicado en la Transversal 54 # 31-75 Local 1 del barrio Los Alpes, solicitar el formulario de consentimiento para su diligenciamiento y firma. Dejarlo en el punto de Supergiros para que sea remitido a Prosperidad Social. La lista de suspendidos también se puede consultar en las redes sociales de Familias en Acción en Facebook e Instagram.

Además, también pueden ir a los puntos de atención de Familias en Acción Cartagena ubicados en: Blas de Lezo, Casa de Justicia de Chiquinquirá, San Francisco, El Pozón y Ciudadela 2000.

No importa que los beneficiarios sean de otros municipios de Bolívar, tanto en Supergiros del barrio Los Alpes, como en los cinco puntos de atención de Familias en Acción pueden hacer el trámite de este formulario de consentimiento, el único requisito es que se encuentren en la base de datos adjunta. Recordar adjuntar fotocopia de la cédula al formulario que les entreguen en los respectivos puntos de atención.

Hay que señalar, que el giro 15 de Ingreso Solidario concluyó el pasado 9 de julio y se está a la espera de un nuevo giro. Las líneas de atención, únicamente por WhatsApp son: 3135517069, 3207588550, 3116648106 y 3174022226. También pueden escribir al correo: [email protected]

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia