in

Liberan a ganadero secuestrado en zona rural de Maní

Liberan a ganadero secuestrado en zona rural de Maní

Fue dejado en libertad el ganadero Gustavo Salas, quien había sido secuestrado a finales del mes de noviembre en zona rural del municipio de Maní.

Según información entregada por el Coronel Edgar Prada, comandante de la XVI Brigada del Ejército Nacional, la liberación se efectuó en el Departamento del Meta ante un comité de la Cruz Roja y familiares de la víctima.  Así mismo el oficial señaló que el ganadero estaba bajo custodia de frente 39 de las disidencias de las Farc, quienes tras cometer el ilícito, se llevaron a la víctima hacia el vecino Departamento del Meta.

Es de resaltar que en medio de las labores investigativas y de rescate, lamentablemente falleció por inmersión el soldado profesional Argelio Perdomo Riaño.

Finalmente el Coronel Prada, informó que el ganadero Salas fue remitido a diferentes exámenes médicos tras regresar al seno de su hogar.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

A Edilia Tapiero, todos le reconocen su capacidad de trabajo y conciliación, en especial, sus compañeras y vecinas del proyecto Otoño Dorado, como Betsy Alviz, Gloria Montoya, Nelly Calderón, Luz Marina Castrillón y Elvia Luz Rúa.

Edilia Tapiero, la voz de El Poblado en el Cabildo Mayor

Ya son 16 los cuerpos rescatados del alud que sepultó un bus en la vía Risaralda - Chocó

Ya son 16 los cuerpos rescatados del alud que sepultó un bus en la vía Risaralda – Chocó