Connect with us

Tolima

Libre adolescente que mató a su papá por defender a su hermanito

Publicado

en

Levantamiento de cuerpo

Levantamiento de cuerpo
Autor
ycalderon

El pasado martes una tragedia se desató en el hogar de una familia en Argentina, cuando un adolescente de 16 años acabó con la vida de su padre tras atacarlo con un arma blanca en medio de una riña.  

Según detallaron los medios argentinos, este jueves el menor de edad fue puesto en libertad tras una audiencia de control al considerarse que el hecho se registró en legítima defensa.  

 

 

Texto

La Fiscalía indicó que, desde hace muchos años el padre de 47 años protagonizaba contantemente situaciones de violencia contra su familia, y hace dos días en un intento por agredir físicamente a su hijo de 12 años, el mayor salió en su defensa y lo apuñaló con un cuchillo que tomó de la cocina.  

De inmediato, los dos menores se dirigieron a pie hacia la comisaría para contar lo sucedido. “Referían haber protagonizado una acción de violencia contra el padre que se encontraba herido en su domicilio, y cuando la policía llegó hasta el lugar, se encontraron con el hombre ya sin vida” relató el fiscal Martin Cárcamo.  

 

 

Texto

Cárcamo precisó que, a partir de la liberación del adolescente de 16 años, el menor de 12 años resulta ser no punible, por lo que no puede ser sometido a proceso.  

Asimismo, se conoció que el occiso tenía graves problemas de alcoholismo y en su pasado llegó a cumplir una condena por abuso sexual.  

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia