Connect with us

Santanderes

Licitación para mejoría en cámaras de seguridad

Publicado

en

Licitación para mejoría en cámaras de seguridad

El gobierno proyecta una gran licitación para poder realizar la intervención tecnológica de la ciudad a través de cámaras de seguridad y procesos de fortalecimiento y vigilancia para la policía nacional.

La secretaria de seguridad ciudadana a través de su director Alejandro Martínez explicó a Caracol Radio que “se ha definido ya un proceso que nos va a permitir dar mejoría al sistema y contribuir en el apoyo institucional a nuestra policía para su trabajo”.

Precisó que el proceso incluye la adquisición y reparación de las cámaras en diversos sectores de la ciudad que han sufrido daños y que generan dificultades en la reacción a la comisión de delitos.

También le puede interesar: Autoridades mantienen operativos contra los pelusos Norte de Santander

“Este mes debe estar finiquitado el proceso para tratar de superar las dificultades presentadas y también frente a la reclamación de las comunidades en algunos sectores”.

Finalmente señaló que el proceso tiene acompañamiento de las autoridades que han venido apoyando los planes de seguridad que se han venido implementando en algunos sectores.

Fuente de la noticia

Tendencia