9.1 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

Licores y cigarrillos incautados por contrabando

-Publicidad-
- Publicidad -


Con jornadas en establecimientos comerciales donde expenden licores y cigarrillos en la ciudad de Villavicencio el grupo operativo anticontrabando del Meta con el apoyo de la Policía lograron incautar productos de contrabando al igual que otros que por su fecha de vencimiento no pueden ser comercializados.

También lea: Aplazado por 3 meses aumento del valor de peajes de la vía al Llano

También encontraron 235 cajetillas de cigarrillos, que equivalen a 4.700 unidades, además de 15 cervezas nacionales aprehendidas por vencimiento, tres botellas de licor nacional y 114 botellas de licor extranjero. El valor comercial del total de la mercancía incautada es de $5.393.500.

Las indicaciones de las autoridades es que las personas siempre compren los productos en lugares reconocidos, al momento de comprar licor recomiendan siempre revisar las etiquetas y en la cerveza verificar su fecha de expedición.

Le recomendamos: Transportadores mantienen tarifas pese a aumento de aforo al 70% en buses

El grupo operativo anticontrabando de la Secretaría de Hacienda del Meta intensifica los controles en tiendas, supermercados y bares, entre otros, donde se comercializa todo tipo de licor y cigarrillos ya que, además de atentar contra las rentas departamentales, afecta la salud de quienes los consumen.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: