in

Líder TIC de Alcaldía de Montería, presente en el CIO Summit 2022

IMG-20220708-WA0048

Con el fin de conocer los avances en la implementación del Gobierno Digital, la líder TIC de la Alcaldía de Montería, Katherin Ramos Licona, participa junto con líderes de las diferentes ciudades del país en el CIO Summit 2022, que se lleva a cabo en Cali.

El evento, convocado por el Ministerio TIC, se extenderá hasta el viernes. La ministra, Carmen Ligia Valderrama, se encargó de aperturar el encuentro en el que se presentó el Manual Interactivo con el que se hace realidad el sueño de consolidar, en un solo lugar, todo el material que necesitan las entidades para implementar la Política de Gobierno Digital.

Al respecto, Ramos Licona, explicó que “el CIO Summit 2022 permitirá el fortalecimiento de capacidades de los líderes de TI, a través de trabajo y aprendizaje colectivo. Los líderes estaremos socializando experiencias y avances en transformación digital”.

Cabe destacar que, para el caso de Montería, se han hecho grandes esfuerzos para promover el uso de las TIC, uno de ellos, por ejemplo, es la divulgación y motivación para el registro de la Carpeta Ciudadana Digital, con el fin de que los monterianos puedan acceder a los servicios que ofrecen las diferentes entidades del estado, desde un mismo lugar.

Compartir en






Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Privado de la libertad alias El Boa presunto exintegrante de Los Costeños

Privado de la libertad alias El Boa presunto exintegrante de Los Costeños

Ipiales: a punta de fuete ‘reprendieron’ a sujeto que habría sido atrapado robando

Ipiales: a punta de fuete ‘reprendieron’ a sujeto que habría sido atrapado robando