in

Líderes del sur del Atlántico denuncian que el Gobierno nacional incumplió acuerdos que llevaron a levantar bloqueo del Canal del Dique

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

COMPARTIR EN:


Los organizadores del movimiento de protesta que llevó al bloqueo del canal del Dique para reclamar la ejecución de obras de mitigación de la emergencia invernal, denuciaron que el Gobierno nacional no ha cumplido con sus compromisos.

«Ha transcurrido mas de dos meses y no se han realizado los trabajos», dijo el líder social de Manatí Uriel Ávila, quien advirtió que de la emergencia invernal se puede pasar a una tragedia para mas de 360 mil habitantes de los municipios del sur del Atlántico y norte de Bolívar.

«Estamos muy preocupados porque los puntos críticos que fueron identificados en los dos departamentos hoy están mas críticos y no se ven las obras de prevención», dijo Ávila.

El director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo , Javier Pava llegó y se comprometió con obras, pero no se han ejecutado las obras que se necesitan, enfatizó el líder social del sur del Atlántico.

COMPARTIR EN:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Tranquilos, la presa de pollo no paga impuestos”: Clara López (www.minuto30.com)

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

En Baranoa entregan equipos al Cuerpo de Bomberos para la atención de emergencias