“Comando de Puertas Abiertas” de la Policía Nacional sigue fortaleciendo las estrategias de la mano de la comunidad bolivarense.
El Departamento de Policía Bolívar, sigue llevando a los municipios y corregimientos de Bolívar, la estrategia ‘Comando de Puertas Abiertas’; en esta ocasión la institución llegó hasta el municipio de San Jacinto (Bolívar), con el ánimo de seguir trabajando indisolublemente con los líderes, lideresas y agremiaciones, por la seguridad humana.
Esta estrategia fue diseñada para escuchar las necesidades más sentidas de la comunidad, por medio de encuentros focalizados, con líderes comunitarios, quienes darán a conocer los temas de seguridad que más les preocupa para que nuestros policías puedan actuar de forma rápida.
La principal invitación a la comunidad es a denunciar todo tipo de afectación a la seguridad y convivencia y así desde la institucionalidad poder ejecutar acciones contra la delincuencia común y organizada que pretendan afectar la seguridad de los bolivarenses.