Ambas fueron ultimadas con armas de fuego.
Noticias Nariño.
El municipio de Samaniego vuelve a ser noticia por hechos de violencia que se presentan en la región. Ahora otras dos jóvenes fueron las más recientes víctimas.
De acuerdo a lo confirmado por la Policía, el hecho se presentó sobre la 1:00 de la mañana de este lunes 20 de septiembre.
Y al parecer, se presume que las víctimas fueron sacadas de sus residencias y trasladadas en un vehículo particular hasta el sector conocido como ‘Monumento a las Minas de Piedra’.
Ubicado a 5 minutos del casco urbano del municipio.
Liliana A., Fernanda C., ambas de 26 años de edad son las dos víctimas; fueron atacadas con armas de fuego.
Sus cuerpos registraban disparos en diferentes partes de sus cuerpos, los cuales quedaron separados y en lugares diferentes en la misma zona.
Una de las víctimas quedó tendida sobre la vía, la otra algunos metros adelante, cerca a las escaleras del monumento.
Amigos de estas personas expresaron que no tenían amenazas de muerte ni enemigos y que laboraban en oficios varios.
Se desconoce si las jóvenes habrían recibido algún tipo de amenaza, de igual forma, se conoció que se desempeñaban en oficios varios.
Autoridades investigan móviles del hecho.
Otro caso
Como se recordará el pasado 4 de septiembre en el municipio también fue asesinada una joven de 17 años de edad, atacada a disparos.
La víctima se encontraba en el casco urbano del municipio, cuando según testigos, sujetos que tenían capuchas en sus rostros e iban en moto se le acercaron.
El que iba de parrillero desenfundó el arma de fuego y le disparó.
Lea también:
A un año de la masacre en Samaniego: en Nariño aún lloran a los ocho jóvenes víctimas