La candidata a la Alcaldía de Montería, Liliana Yúnez, reafirmó su compromiso con las comunidades que han sido olvidadas durante las administraciones anteriores y aseguró que trabajar por la construcción de una Montería para Todos es su objetivo principal.
Durante las visitas realizadas el fin de semana, líderes de Los Garzones y Boca de la Ceiba, expresaron su respaldo total al proyecto político independiente de la candidata Unidos por Montería. Asimismo, aseguraron que ella es la nueva opción que la ciudad necesita para generar mejores oportunidades para los monterianos.
Dentro de los compromisos que tiene Liliana Yúnez con estos sectores y con todos los monterianos, está trabajar por la alimentación escolar de los estudiantes. “El programa de Alimentación Escolar debe ser una prioridad y lo será en mi administración. Me convertiré en la defensora de los niños y jóvenes para que reciban una buena alimentación complementaria”, sostuvo Liliana.
Durante el recorrido, la candidata también compartió un desayuno con un grupo de adultos mayores, quienes manifestaron que ven en ella una buena opción para que esta población esté bien representada y les brinde más apoyo y mejores oportunidades para tener una vejez digna.