14.3 C
Bogotá
domingo, octubre 25, 2020

Lily Collins ('Emily en París'): "Siempre he esperado una comedia romántica así con un personaje femenino tan fuerte"

Debe Leer

Among Us sufre ataque que afecta a casi toda su comunidad

nnerSloth, el dasarrollador del juego, trabaja para contener un ataque de spam Fuente de la Noticia

Peach Pit o cómo burlarse de sí mismo desde el ‘indie’ rock

Un muchacho no es capaz de deshacerse de las botellas de champú que su exnovia...

Repunta el optimismo de las empresas frente al 2021

Pese al duro golpe que ha representado la pandemia de covid-19 para la salud pública...

Del creador de ‘Sexo en Nueva York’, llega esta nueva ficción a Netflix. ¡Estreno mañana viernes, 2 de octubre!

Mañana viernes, 2 de octubre, se estrena en Netflix Emily en París, la nueva serie de Darren Star -creador de Sexo en Nueva York-. La ficción se desarrolla en las estilosas y pintorescas calles de la capital francesa en la que Lily Collins se encarga de dar vida a la protagonista. SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con su director y reparto y, a continuación, te adelantamos todo lo que nos han desvelado de sus personajes y lo que va a ofrecer el título. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas la entrevista en video!

Emily en París sigue a una joven norteamericana a la que está a punto de cambiarle la vida de un día para otro. El destino le hará abandonar su programada vida para aceptar un puesto en una agencia de marketing parisina. Al principio, la protagonista queda cautivada por el encanto irresistible de la ciudad, pero, poco a poco irán encontrando trabas en su camino que harán que deba reinventarse y adaptarse a este nuevo modelo de vida. Todo ello, rodeada de buena gastronomía, glamour, champagne y, sobre todo, mucha pasión. 

A cualquier persona que se le plantee un rodaje de estas características, seguro que estaría más que dispuesta a aceptar el papel. Este ha sido el caso de Collins, quien asegura haber «estado esperando una comedia romántica así con un personaje femeninno tan fuerte». Este papel se aleja de hasta ahora todo lo realizado por la actriz. Vivir esta experiencia ha sido, en palabras de la intérprete, «un sueño hecho realidad».

Todos los diferentes elementos que forman la serie representan unos ideales de los que siempre he querido formar parte, sobre todo de una producción de Darren Star. Así que para mí ha sido un sueño poder dar vida a un personaje así, sobre todo en una ciudad como París

Por su parte, Star tenía muy claro que París sería el epicentro de su nuevo proyecto, algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer realidad y que por fin ha podido suceder. «Personalmente adoro París y Francia. Durante muchos muchos años he soñado con hacer una serie allí, y específicamente sobre un expatriado, que trabaja y vive allí, y siempre imaginé como sería porque yo tuve una experiencia así», asegura el creador. 

Capítulo a capítulo, Emily va a conocer a muchos personajes con los cuales creará un gran vínculo. Le preguntamos a la actriz qué relación de todas ha disfrutado más y cuál cree que le gustaría más al público. Su respuesta fue clara: «Mi relación con Ashley (Park, Mindy en la ficción)«. Ashley Park, que viene de los musicales, interpreta a una mujer china afincada en París que trabaja como niñera de una familia francesa en la que enseña mandarín a los pequeños de la casa. Juntas viven la noche parisina por todo lo alto y también comparten todos y cada uno de los quebraderos de cabeza que las irán acompañando en cada nueva situación a la que se enfrenten. 

Realmente pienso algo de Ashley que me ha ayudado con Emily es que ella nunca ha estado en París antes. Recuerdo una vez que estábamos juntas y ella vio la Torre Eiffel y decía: ‘¡Es la Torre Eiffel!’, y nosotros estábamos como: ‘Ya. Ya sabemos que es la Torre Eiffel’, y ella: ‘Ya,  pero es que estoy alucinando”. Ashley fue una auténtica inspiración para mí

Otra de las relaciones que va a ser estrella en la serie es la que desarrolla con el actor francés Lucas Bravo que da vida a Gabriel, un joven chef y vecino de la protagonista. Este personaje será testigo de todos los disparates que le ocurren a Emily en la ciudad. La química de los actores salta a la vista, y tal y como nos desvela Bravo en la entrevista, el equipo fue testigo de su conexión desde el primer momento: «Nos conocimos por primera vez en la última audición del casting en las que había un par de escenas con Gabriel y Emily y creo que conectamos muy rápido en ese momento».

¿Llegará esta serie a tener el alcance que tuvo Sexo en Nueva York en su momento? Parker nos da su opinión al respecto: «Todos los personajes de la serie tienen un corazón enorme y espero que la gente joven que lo vea se sienta identificada y que les inspire a tener esas cualidades que tienen Emily y Mindy. Me habría encantado tener una amistad como la de ellas. Tengo una hija y me gustaría que aprendiera de esas cualidades».

La primera temporada de Emily en París se estrena mañana viernes, 2 de octubre en Netflix. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler de la serie!

 

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Among Us sufre ataque que afecta a casi toda su comunidad

nnerSloth, el dasarrollador del juego, trabaja para contener un ataque de spam Fuente de la Noticia

Peach Pit o cómo burlarse de sí mismo desde el ‘indie’ rock

Un muchacho no es capaz de deshacerse de las botellas de champú que su exnovia dejó en su casa. Se...

Repunta el optimismo de las empresas frente al 2021

Pese al duro golpe que ha representado la pandemia de covid-19 para la salud pública y la economía, el 57...

Educación ‘modular y apilable’, el gran cambio que se avecina

¿Qué tal si en lugar de estudiar una carrera profesional con un currículum estricto, un estudiante pudiera seleccionar, a su...

Más noticias