Connect with us

Farándula

Lily Collins y la boda de cuento de hadas, se casó con Charlie McDowell

Publicado

en

Lily Collins y la boda de cuento de hadas, se casó con Charlie McDowell

Lily Collins y la boda de cuento de hadas, se casó con Charlie McDowell - Noticias de Colombia
Foto tomada de @lilyjcollins

La actriz Lily Collins se casó con el director de cine Charlie McDowell en Dunton Destinations. La celebración ocurrió el pasado lunes en una hermosa boda en Colorado.

Lily compartió las fotografías a través de redes sociales de su espectacular vestido y locación. La estrella de ‘Emily in Paris’ se casó después de un año de estar comprometidos.

Las fotografías de su ceremonia sorprendieron al público, ya que parecen salidas de un cuento de hadas. Además la boda fue de manera sorpresiva.

A través de su perfil de Instagram compartió una serie de fotografías en las que aparece con su ahora esposo en un bosque con su vestido de novia diseño de Ralph Lauren de cuello alto, mangas largas y hechura de encaje.

Lea También
‘Pillado’ con un arma de fuego ilegal en el Caguán

«Nunca quise ser alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre», escribió la actriz en una de las imágenes donde estaba sonriendo con su esposo vestida de blanco.

Por su parte, el cineasta compartió en Instagram las mismas fotos y agregó: «Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo».

Lily Collins y la boda de cuento de hadas

Lily Collins boda

Lily Collins boda1

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia