Connect with us

Valle

Llega a Jardín Plaza, Cali la cita con la gran feria inmobiliaria ‘Quiero vivienda Camacol Valle’

Publicado

en

Camacol

Camacol

Camacol Valle te invita a la feria inmobiliaria y aprovecha las «estupendas facilidades de pago que ofrecen las ferias I Want Housing y las diferentes formas de financiación para que todas las familias puedan acceder a su nuevo alojamiento».

Noticias del valle.

A partir de este 6 de agosto, regresa la edición presencial de la gran feria inmobiliaria creada por Camacol Valle, un escaparate inmobiliario que combinará este año presencial con la virtualidad, y en el que habrá cientos de las mejores ofertas de alojamiento en Cali y en los municipios del Valle del Cauca.

Por ello, para que cada vez más personas puedan acceder a nuevos alojamientos, el salón contará con dos espacios.

Este agosto se amplía la cita, una, en el centro comercial Jardín Plaza (sur de Cali) que comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo 8, luego, del 20 al 22 de agosto, se traslada al centro comercial La Estación (norte de Cali). Cali).

lugar de la vivienda
Además, del 6 al 29 de agosto se realizará la Feria Virtual con asesoría especializada a través del portal www.quierovivienda.com

Cientos de ofertas en una feria de la vivienda

En este caso, los habitantes del Valle del Cauca se beneficiarán de un asesoramiento profesional para hacer realidad su sueño de tener su propia casa.

Fiesta

Comprar una vivienda nueva siempre será una de las mejores decisiones que se puedan tomar, además de traer distintos beneficios, uno de ellos es el inicio de la construcción de una finca.

Esto indica Camacol, permite tener «seguridad económica para compartir con la familia».

Noticias relacionadas: ¡Vuelve en persona la feria inmobiliaria Camacol Valle! La mejor oportunidad para comprar una casa.

En este sentido, Alexandra Sofía Cañas, directora de Camacol Valle, en entrevista con TuBarco Tenía detalles importantes sobre ferias, subvenciones y facilidades de financiación.

Mas oportunidades para una casa

  • ¿Cuál es el objetivo de las 2 ferias presenciales?

El objetivo de estas exposiciones Quiero alojamiento Principalmente, es que todas las familias vallecaucanas pueden conocer la oferta de más de 100 proyectos de 25 empresas entre constructoras y entidades financieras.

Para que la familia en un solo lugar, pueda venir a conocer y visitar los stands con toda la oferta.

Hay planes que van desde los 80 millones de pesos hasta los más de 1.000 millones de pesos.

  • ¿Qué encontrarás en las ferias de este año?

Encontraremos todo tipo de proyectos habitacionales de interés prioritario, disponemos de viviendas de interés social, no solo en Cali sino en municipios como Candelaria, Jamundi, Yumbo, Palmira, Entre otros.

  • ¿Cuáles son los programas o formas de financiación para la obtención de vivienda?

Hoy, como parte de la política pública del gobierno nacional, existen diferentes programas para que todas las familias accedan a su nuevo hogar.

Existe el programa ‘Mi Casa Ya’, que va a familias que ganan cuatro salarios mínimos, este programa cubre parte de los costos iniciales, «es decir, el gobierno les dará parte de sus costos iniciales».

Además, lo complementa con la bonificación de intereses.

Este subsidio, explicó, «significa que las cuotas mensuales que paga el gobierno te ayudan con una parte de esas cuotas».

También tenemos un programa de segmento medio donde las familias reciben apoyo con una parte de la cuota que pagan por la vivienda, aproximadamente entre $ 140 millones y $ 395 millones.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia