La zona costanera del departamento de Córdoba, continúa recibiendo proyectos de impacto para las comunidades, en este caso del municipio de Moñitos.
El mandatario Javier Olea socializó recientemente el proyecto de mejoramiento de vías rurales que beneficiará a las poblaciones de Bajo Blanco y Bajo Limón ubicada en la vía que comunica a Moñitos con Santa Lucía.
En total serán más de 790 metros lineales de pavimento hidráulico, con andenes y bordillos que mejorarán la movilidad del sector.
Esta esperada obra de la comunidad fue gestionada por el Alcalde de Moñitos Javier Olea con recursos de regalías por más de 2.779 millones de pesos.
El proyecto contempla además un parque Biosaludable con 712 metros cuadrados de adoquín de colores en concretos, 65.9 metros cuadrados empradización para zonas verdes, bancas, bicicletero en acero inoxidable y canecas de basura.
Con esta obra la administración municipal de Javier Olea ‘Moñitos es de Todos’ sigue cumpliendo a este municipio de la zona Costanera del departamento de Córdoba.