Más de 100 ciudadanos extranjeros llegaron a las costas de Córdoba este jueves 27 de octubre a bordo de un crucero internacional, el primero que atraca en el litoral caribe de este departamento.
A través del Clúster Turístico de Córdoba que lidera la Gobernación de Córdoba y la Cámara de Comercio de Montería, los visitantes estarán hasta el próximo domingo en esta región.
Llegaron a la Bahía de Cispatá en el crucero internacional Lindblad, una oportunidad de ofertar el turismo regional y estimular la economía.
Las costas de San Antero los recibieron y el Clúster Turístico les marcó una ruta de atractivos como la zona manglárica de la Bahía de Cispatá, la arquitectura histórica de Lorica y su riqueza cultural, tierra de escritores y poetas, así como Tuchín, la tierra del sombrero vueltiao.
Este Buque con primera escala en San Antero y en Colombia de la Línea de expedición de la National Geographic, trajo a bordo una tripulación de 100 pasajeros, entre ellos 36 turistas de nacionalidad estadounidense, con un segmento de perfil de investigación en cultura y naturaleza, en su visita viajaran por la exótica flora y fauna de San Antero.