in

«Llegó la Navidad, mucha alegría …», ¿la canción que no se escuchará este año en el Valle del Cauca?

Llegó la Navidad el canto de la 14 en Cali

Llegó la Navidad el canto de la 14 en Cali
Durante años, la radio y la televisión locales han escrito: «Ha llegado la Navidad, verdadera alegría. Es hora de compartir, amar y sonreír. Los 14 desean amorosamente alegría y paz en sus hogares … esta Navidad».

La nostalgia por la liquidación forzosa de Almacenes La 14 se ha hecho viral en las redes sociales, con videos y su icónica canción navideña: «Alegría y paz en sus hogares».

Noticias del valle.

Entre las cosas tradicionales navideñas en Colombia, las canciones de algunas marcas como Café Águila Roja y Valle del Cauca tienen, ¿o tuvieron? el propio «Noël Arrivé», de Almacenes La 14, la empresa que ahora se encuentra en liquidación.

Durante años, la radio y la televisión locales han transmitido: «Vengo Navidad, una verdadera alegría. Tiempo para compartir, amar y sonreír. El 14 con amor deseo alegría y paz en sus hogares … esto Navidad«.

Para este 2021, quizás, no se escuche.

No solo eso, los días de Navidad en La 14 de Calima, con sus árboles, adornos y rosquillas; natillas y papa noeles en todas partes, tal vez no para los vallecaucanos y visitantes en diciembre.

Llegó la Navidad el canto de la 14 en Cali

Sitios como Pance, Popayán y otros municipios y regiones de Cali han cerrado.

No sabemos cuál será el destino de estos espacios, quizás vuelvan a operar gestionados por otras marcas si finalmente se compra la empresa una vez finalizada la liquidación por parte de la Superintendencia de Sociedades.

Actualmente se encuentran trabajando en la liquidación de trabajadores, inventarios, examen de deudas con proveedores y otros.

Entonces, lamentaron en Twitter que este año, quizás, uno de los íconos de las canciones (o jingles) en Cali y Valle del Cauca no suene por Navidad.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Tres policías heridos en Manizales cuando realizaban una captura

Tres policías heridos en Manizales cuando realizaban una captura

Confirman 5 muertes y 246 nuevos contagios por COVID-19 en Atlántico

Confirman 5 muertes y 246 nuevos contagios por COVID-19 en Atlántico