in

“Llego para devolver a la ciudadanía la confianza en la Asamblea Departamental”: Jair Mejía

Jair Mejía Alvear, nuevo presidente de la Asamblea del Magdalena para el periodo 2022.


Motivado por el reto que asumirá desde el primero de marzo del 2022, el diputado de la Asamblea del Magdalena por el partido Centro Democrático, Jair Mejía Alvear, manifestó que trabajará desde su presidencia de la Duma para devolverle la imagen institucional y la confianza del pueblo magdalenense en la corporación.

Mejía obtuvo el cargo el pasado sábado luego de haber sido postulado por la vicepresidenta, Elizabeth Molina y obtener siete votos a favor, que correspondían a la totalidad de los diputados en el recinto en ese momento (su persona, César Pacheco, Gustavo Durán, William Lara, Elizabeth Molina, Claudia Aarón y John Almarales).

“Quiero agradecerle a mis compañeros y a la ciudadanía del Magdalena que ha depositado su confianza en nosotros, y eso lo recibo con inmenso honor y con responsabilidad que me culmina a mí a tomar acciones que le devuelvan la imagen institucional a la Asamblea y devolverle la confianza a la ciudadanía en la corporación que representa sus interés”, manifestó el nuevo presidente de la Duma para el periodo 2022-2023.

Jair Mejía Alvear, nuevo presidente de la Asamblea del Magdalena para el periodo 2022.



Asimismo, Mejía manifestó que lamenta la situación que se viene registrando en la Asamblea, la cual ha llamado más la atención por los escándalos que por la discusión y aprobación de proyectos.

“Aquí se trata de reconstruir la imagen de la asamblea y lo hare brindándole a todos garantías, de que su participación será respetada y tendrá todos los escenarios posibles para que cada quien desarrolle sus argumentos”.
Le puede interesar: Presidenta de la Asamblea le pide a Caicedo no sancionar ordenanzas aprobadas por la nueva mayoría
En cuanto al rifirrafe, con el gobierno de Carlos Caicedo, manifestó que le exigirá respeto y autonomía.

El nuevo Presidente de la Asamblea es economista de la Universidad Javeriana, especialista en Economía Urbana y Regional, candidato a Magister en Economía del Desarrollo Metropolitano y Regional de la Universidad Externado de Colombia.

En su presidencia estará acompañado de Álex Velázquez Alzamora del partido Conservador, como vicepresidente y William Lara como segundo vicepresidente.





Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Una carta, una enfermedad y mensajes, pistas de la doble muerte

Una carta, una enfermedad y mensajes, pistas de la doble muerte

A la cárcel cuatro presuntos implicados en el secuestro extorsivo de una mujer

A la cárcel cuatro presuntos implicados en el secuestro extorsivo de una mujer