En actividades de registro y control, en las bodegas y empresas de mensajería, con canino en detección de sustancias narcóticos, se logró la captura de Yeimer Meneses Morantes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.
Este sujeto fue capturado cuando se encontraba ingresando a la empresa de mensajería, donde el canino se le acercó y dio la señal activa para narcóticos, por lo que de inmediato se le realizó el registro a persona y se le halló una caja con 12 kilos de una sustancia vegetal que por su color y olor se asemeja a la marihuana.
Este resultado es producto de las intervenciones que realiza el Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Nacional, de manera permanente a parques, bodegas, terminales de transporte y aeropuerto de la ciudad de Valledupar.
Al capturado se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.
Post Views: 26