En el tramo vial Aguaclara–Ocaña, jurisdicción del departamento del Cesar, se logró la captura en flagrancia de John Steven Torres, de 21 años, y Luis Ángel Orozco, de 27 años, quienes se movilizaban en un vehículo donde llevaban una caleta de 72.495 gramos de clorhidrato de cocaína.
Estas personas se trasladaban en un vehículo tipo campero, que al ser sometido a una inspección se halló una sustancia pulverulenta de color blanco, que por sus características se asemeja al clorhidrato de cocaína, así mismo se retira el bómper trasero en donde se observa un compartimiento similar a los laterales y unos paquetes con la misma sustancia antes mencionada.
En su interior se hallan 73 paquetes de forma rectangular envueltos en plástico negro, conteniendo 72.495 gramos de clorhidrato de cocaína. Sustancia avaluada en $ 438.000.000 m/cte.
A los capturados se les hace saber sus derechos como personas detenidas y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejados a disposición de la Fiscalía.
Post Views: 12