13 C
Bogotá
sábado, febrero 27, 2021

“Lloraba por dentro”: Daniela Álvarez estalló las redes con su trote [VIDEO]

-Publicidad-
- Publicidad -


Nada la detiene. Daniela Álvarez sigue dando demostraciones de fortaleza y perseverancia pues la exSeñorita Colombia sigue dando pasos agigantados en su recuperación tras la amputación de una de sus piernas en 2020 y luego de sufrir un problema de salud que la puso al borde de la muerte. 

La influencer en su cuenta en Instagram publicó un video en el que aparece trotando y que se suma a las diferentes actividades que la exreina realiza tras su cirugía como bailar, bucear y montar bicicleta.

“Contra todo pronóstico pude trotar! Mis físicos y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión”, expresó.

Agregó «Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el YO PUEDO. Cuando me solté de la mano de mi físico y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción». 

Al final del texto que acompañó el impactante video escribió: «Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez OTRA VEZ, demostrándome a mí misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad”.

El video volvió a despertar la admiración y los elogios y acumuló más de 1.800.000 reproducciones. 

«Para ti no hay imposibles «, «Tremeeeenda», «Wowwww increíble sin palabras», «Grande amiga te amo!», fueron algunos de los comentarios que recibió. 

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: