in

Llorando y desesperado en medio del tiroteo en los edificios del Río Cauca en Cali

Des fusillades et des affrontements entre «gangs» et groupes criminels, principalement dans la zone des collines et à l’est, l’un des plus récents, ont été enregistrés en vidéo et montrent, la tragédie vécue par des centaines de familles qui restent en el medio.

Des fusillades et des affrontements entre «gangs» et groupes criminels, principalement dans la zone des collines et à l’est, l’un des plus récents, ont été enregistrés en vidéo et montrent, la tragédie vécue par des centaines de familles qui restent en el medio.

Noticias de Cali.

«Una cuadra separa el distrito de Valle Grande de las edificaciones de Río Cauca», explicó un seguidor de TuBarco, hubo un tiroteo que resultó en una muerte, y entre los videos que circulan en las redes sociales, mostramos la tragedia que significa este tipo de enfrentamientos en Cali.

Se escucha el grito de la persona que graba.

Hubo desesperación Se escucharon más de 20 disparos durante varios minutos. Gente encerrada en sus apartamentos.

Y abajo, en la zona verde y entre el patio de recreo y los edificios, los jóvenes corrían, armas en mano, disparando.

Tenían a un miembro de su grupo herido, intentaron llevárselo pero con la «lluvia de balas» terminaron dejándolo acostado.

El hombre, identificado como Jordan SP, de 22 años, tenía una «herida de bala» y murió en un centro médico.

Bola entre edificios

Microtráfico, riñas, puntos de “robo”, incluso identificados por las autoridades como “zonas rojas”, son algunos de estos escenarios violentos.

Respecto a lo ocurrido en este conjunto habitacional, donde muchos vecinos fueron reubicados luego de emergencias en sus comunidades como Jarillon, no se sabe por qué estos grupos de jóvenes fueron asesinados.

filmación de edificios de Rio Cauca
Uno de los sujetos resultó herido y sus «amigos» intentaron echarlo del lugar a patadas.

Temen que haya otra vez, por estos episodios violentos Frecuentemente, varias «fronteras invisibles» vuelven, «nos estigmatizan».

Allí, cientos de familias viven «trabajando con honestidad, tratando de criar a sus hijos, recogiendo sus pertenencias con esfuerzo».

“En Valle Grande, somos un barrio que ha sido afectado por la delincuencia de barrios vecinos como Puertas del Sol, Los Naranjos”, escribió un seguidor de este portal.

En Cali, las autoridades han identificado más de 100 bandas criminales, bandas y grupos criminales. Este viernes presentarán un plan con el que buscan combatirlos, «Cali seguro, de futuro».

Ya se han identificado las denominadas zonas «rojas». Donde ocurre el mayor número de homicidios, robos y otros delitos.

Mientras tanto, la ola de inseguridad golpea a comunidades enteras, como este tiroteo, escena aterradora, que la gente miraba desde los apartamentos.

Ha habido tiroteos en varios barrios, Cali se ha cobrado más de 640 vidas este año y varios de ellos han caído en medio de estos enfrentamientos.

Desde Siloé, por ejemplo, se ha informado de casi un tiroteo por día en las últimas semanas. Esto se debe en parte a que la policía salió y abandonó el CAI. Regresaron este fin de semana.

Por lo sucedido en los edificios de Río Cauca, no se sabe si los combatientes residen allí – aparentemente no, corrieron a refugiarse allí – no hubo arresto, y hasta el momento la policía está tratando de establecer si estos fueron algunos pandillas identificadas en esta zona.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¿Se fue a mercar? Juanes estuvo en la Minorista

Gestiones en salud, energía, vías y educación, las más destacadas del Gobierno departamental