in

Lluvias causaron daños en vivienda en los municipios de Tierralta y Valencia

Lluvias causaron daños en vivienda en los municipios de Tierralta y Valencia


Imagen archivo

Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en los municipios de Tierralta y Valencia han causado varios daños en viviendas, así como la interrupción del servicio de energía.

Las calles se vieron inundadas, lo que dificultó la movilidad en la zona. Además, debido a las inundaciones, se reportó la presencia de serpientes en algunas áreas residenciales, generando preocupación entre los residentes.

Por su parte la empresa Afinia, encargada de prestar el servicio de energía, informó que ha sido posible restablecer completamente el servicio de energía debido a los daños causados por los intensos vientos. Para garantizar el suministro de energía a los clientes de la zona, se implementaron transferencias de cargas.

De igual forma las autoridades locales se encuentran evaluando los daños causados por el vendaval y coordinando acciones para brindar asistencia a las familias afectadas. Se espera que se realicen labores de limpieza y reparación en las áreas afectadas lo antes posible.

Finalmente, se espera que las condiciones climáticas mejoren en la zona y que los servicios básicos puedan restablecerse de manera oportuna para garantizar el bienestar de los habitantes de estos municipios.

Le puede interesar:

Adulto mayor perdió la vida en accidente de tránsito en Planeta Rica

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Por qué el precio de la gasolina seguirá subiendo en Colombia? Estas son las razones (www.eltiempo.com)

Video: brutal agresión de tres mujeres a un turista extranjero para robarle el celular

Video: brutal agresión de tres mujeres a un turista extranjero para robarle el celular (www.eltiempo.com)