in

Lluvias en Bogotá no cesarán en lo que resta de la semana

Lluvias en Bogotá no cesarán en lo que resta de la semana

Visite la fuente original de la Noticia

De acuerdo al pronóstico del tiempo que brinda el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), para el 12, 13 y 14 de enero, se pronostican mañanas secas en amplios sectores de la ciudad y tardes de lluvias ligeras y moderadas.

Así que se recomienda que antes de salir de casa lleves tu paraguas para que la lluvia no te tome sorpresa ya que el IDEAM anunció que el fenómeno de La Niña se extenderá hasta marzo, mes donde inicia oficialmente la primera temporada de lluvias.

A continuación, el pronóstico para el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de enero en Bogotá:

Clima para el jueves 12 de enero

Para la mañana se prevé cielo mayormente nublado con lloviznas durante las primeras horas de la jornada, después predominio de tiempo seco.

En la tarde se pronostica cielo de parcial a mayormente nublado con predominio de tiempo seco. Sin embargo, no se descartan lluvias ligeras sectorizadas en el occidente de la ciudad.

Durante la noche se estima cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco. No se descartan lloviznas en el sur de la ciudad.

Clima para el viernes 13 de enero

Lluvias de carácter moderado durante las horas de la tarde y primeras horas de la noche en sectores de Usaquén, Suba, Engativá, Fontibón, Kennedy, Bosa, Barrios Unidos, Teusaquillo, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal y Usme.

Clima para el sábado 14 de enero

Nubosidad variada, predominio de tiempo seco durante la madrugada y mañana, salvo por algunas lloviznas en el sur y suroriente de la ciudad en sectores San Cristóbal, Usme y Ciudad Bolívar.

En horas de la tarde, se esperan lluvias de variada intensidad en sectores dispersos de las ciudad, particularmente sobre localidades ubicadas en el oriente y sur de la ciudad. Probabilidad de actividad eléctrica en momentos de lluvia intensa.

Fuente: información e imágenes, Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.


Oops…

Slider with alias cundifotos not found.


What do you think?

Written by jucebo

Las redes colombianas salen de la «monotonía» y explotan con el tema de Shakira (www.minuto30.com)

La reducción de tasas de interés para deudores antiguos, entre los alivios de Icetex (www.larepublica.co)