Visite la fuente original de la Noticia
El alcalde del municipio de Pensilvania, Caldas, Jorge Orlando García, dio a conocer que, algunas vías que comunican con la zona rural y con la cabecera municipal, han sufridos afectaciones por las constantes lluvias.
Una de las carreteras, Pensilvania – Arboleda en el sector de Guacas, se tienen dos tramos que ya amenazan con desaparecer por completo. Los pasajeros deben descender de los vehículos de transporte público para que el automotor pueda continuar con su recorrido y así no poner en riesgo a las personas que se movilizan allí.
También en varios corregimientos se tienen derrumbes que obstaculizan las carreteras, así como daños en viviendas que han tenido que ser evacuadas preventivamente.
Se espera la visita de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo para evaluar cada uno de los puntos donde se tienen problemas por los fenómenos naturales.
Le puede interesar: Piden al alcalde de Manizales abstenerse de hacer comentarios políticos
Le puede interesar: Más de 11.000 millones para recuperar la malla vial de Manizales
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.