en

Lo arrolló un vehículo en Bosconia

Lo arrolló un vehículo en Bosconia

Visite la fuente original de la Noticia

En la madrugada del miércoles, un hombre fue arrollado por un vehículo que perdió el control y al subir por el andén lo impactó, dejándolo gravemente herido y trasladado a la clínica Sinais Vitais, donde falleció horas después.

El hecho ocurrió en el perímetro urbano del municipio de Bosconia, específicamente en la carrera 17 No 17-02 barrio los Ángeles, a las 4:30 de la madrugada, de acuerdo a lo registrado en el reporte policial.

El hombre, que hasta el momento las autoridades no han identificado, fue atropellado por un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color rojo, placas EUT901, conducido por un joven de 29 años.

Sin embargo, desde la Clínica Sinais Vitais, emitieron un reporte solicitando la presencia de los familiares de la víctima, quien durante los minutos que permaneció consciente, se identificó como Ramón Enrique Martínez Herrera, procedente del barrio Los Fundadores en el municipio de Valledupar, información no ha sido confirmada por las autoridades, mientras el cadáver permanece en Medicina Legal.

El occiso, de 65 años aproximadamente, sufrió fractura en extremidad superior derecha, extremidades inferiores y trauma craneoencefálico. Entre tanto, las investigaciones del caso siguen su curso, además del proceso legal contra el conductor involucrado.



Post Views:
42

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Herido con arma traumática en atraco

Herido con arma traumática en atraco

ICBF consolida estrategias para fortalecer atención a la infancia de Casanare

ICBF consolida estrategias para fortalecer atención a la infancia de Casanare