in

Lo asesinaron con un bolardo en Santa Fe

Lo asesinaron con un bolardo en Santa Fe

Terribles imágenes se vieron ayer en frente a uno de los edificios más bellos del centro de Bogotá. En plena vía pública y con una sevicia inexplicable, un joven fue asesinado con un pedazo de bolardo que estaba tirado al lado de donde dormía la víctima de tan atroz muerte.

Ocurrió antes de que el sol se asomara ayer en este punto del barrio La Alameda que colinda con la Calle 26. Justo en una pared del famoso edificio Aseguradora del Valle, reconocido por su particular arquitectura, fue sorprendido el pelado de unos 30 años de edad cuando dormía.

Los primeros en darse cuenta fueron los merodeadores nocturnos que habitúan los alrededores de la fuente de La Rebeca, por la Calle 24 con Carrera 12. “En la mañanita los guardias que amanecieron fueron avisados de que le habían dado con una piedra a un muchacho. Cuando fueron a revisar ya el joven estaba irreconocible y abandonado”, contó ayer a Q’HUBO un celador de los alrededores.

Según moradores y comerciantes, este punto del centro es normalmente habitado por personajes que duermen en las calles. Ayer en la fuente había varios de ellos bañándose. Ninguno vio el crimen de este joven que dormía, pero para ninguno fue tan extraño el asesinato, ya que afirman que hay muchas riñas que salen de allí por temas “callejeros”.

Lea aquí: A Alexánder lo mató su cuñado en Bosa

“Por aquí se hace mucho ñerito y aunque hay muchos que son paisaje y nunca hacen nada, no falta el que tiene peleas por ahí con otra gente peligrosa. Seguro este pelado la debía y lo cogieron de quieto en su sueño”, agregó el trabajador.

El asesino aprovechó que la mitad de un bolardo estaba zafado en la plazoleta y viendo la soledad que imperaba sobre las 3:30 de la mañana de ayer, se lo tiró en la cabeza al muchacho y desapareció entre las avenidas del sector. Este sujeto sigue siendo buscando mientras se espera que algún doliente reconozca al joven asesinado y le dé una santa sepultura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Familia de Luis Alfredo Ramos califica de “injusticia” la condena en su contra

Familia de Luis Alfredo Ramos califica de “injusticia” la condena en su contra

Exportaciones: US$22.982,4 millones entre enero y mayo

Exportaciones: US$22.982,4 millones entre enero y mayo