in

Lo asesinó con una piedra en una vía de Cundinamarca

Lo asesinó con una piedra en una vía de Cundinamarca

La comunidad atrapó al agresor luego de que presenciaron los hechos y fue capturado por patrulleros de la Policía de Cundinamarca.

Apenas llegaron hasta un tramo de la vía que de Bogotá conduce al municipio de Facatativá (Cundinamarca), los patrulleros de la estación de Policía de Madrid se encontraron con un hombre retenido por varios miembros de la comunidad en el sector.

Según los mismos vecinos, quienes llamaron para alertar de la situación a la Policía en la madrugada de ayer, el hombre retenido sería el presunto responsable de asesinar a un joven de 24 años minutos previos.

Lea también: A bala asesinaron a un hombre en Ciudad Bolívar.

Y es que según los residentes de la zona, sobre las 4:00 a. m. de este martes los gritos despertaron a más de uno en el sector de Zaragoza (kilómetro 13 de la vía Bogotá-Facatativá), así que algunas personas alcanzaron a ser testigos de la agresión que cometió el capturado en contra de la víctima, identificada como Andry José Cantillo Fernández.

En este punto se produjo la agresión con una piedra, que terminó con la vida de José. Pantalllazo tomado de Googole Maps.

Le puede interesar: Delincuentes hurtaron camión avaluado en más de $100 millones.

Pero lo que más causó revuelo y la reacción de la comunidad fue la forma como el agresor terminó con la vida de José.

De acuerdo con lo que informaron autoridades del departamento, una roca de gran tamaño habría sido el objeto contundente que arrojó el hoy aprehendido sobre la cabeza de la víctima, quien falleció en el punto luego de recibir el contundente totazo.

Los patrulleros, luego de atrapar al hombre, quien no tuvo chance de esfumarse, solicitaron refuerzos de parte de los investigadores judiciales de la Policía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y, apoyados en los relatos de varios habitantes de la comunidad, esperan que el proceso de judicialización del agresor se pueda adelantar lo más pronto posible.

No deje de leer: El sicario le siguió el rastro hasta Ciudad Bolívar.

Asimismo, se busca establecer si la agresión a Andry José habría sido por querer robarlo o si habría obedecido a un hecho de intolerancia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Absurda adición al acueducto regional: comunidad

Absurda adición al acueducto regional: comunidad

?

Dejaron en libertad a los presuntos ladrones que habrían golpeado a su víctima hasta dejarlo inconsciente