Connect with us

Cesar

Lo atacaron a golpes y puñal

Publicado

en

Con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana un ciudadano que fue brutalmente atacado a golpes y con arma blanca por personas desconocidas.

Los hechos ocurrieron en el popular barrio Pescaíto, al norte de esta capital, cuando la víctima, quien fue identificada como Javier Andrés González, regresaba de su trabajo con destino a su lugar de residencia y fue interceptada por los agresores.

Familiares contaron que los responsables le dieron golpes en su rostro y en sus extremidades inferiores y superiores y no contentos, desenfundaron un cuchillo y le produjeron más de cuatro heridas a la altura del abdomen y el pecho.

Lea También
Murió electrocutada mientras lavaba ropa

La víctima fue encontrada tendida en un andén malherida por uniformados adscritos a la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de auxiliarla y de llevarla hasta el centro asistencial antes mencionado.

Allí, debido a gravedad de las heridas, ordenaron su remisión al hospital Julio Méndez Barreneche, donde profesionales de la salud especializados se encargaron de suturar las heridas; así mismo, fue sometida a exámenes de Rayos X para descartar fracturas.

En cuanto a los móviles del hecho, la Policía Metropolitana delegó una unidad de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – para que adelanten las labores correspondientes y establezcan el tiempo, modo y lugar.

Lea También
De dos tiros mataron a ‘Killa’ 

 “Vamos a adelantar las investigaciones para esclarecer este ataque y las hipótesis del mismo. Se conoció que las pertenencias de la víctima no fueron encontradas en el lugar; estamos en la búsqueda de los responsables”, afirmó la institución policial.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia