Connect with us

Sucre

Lo balearon y murió en una clínica de Majagual posteriormente

Publicado

en

Lo balearon y murió en una clínica de Majagual posteriormente

Se convierte en el homicidio 119 en Sucre en lo que va del 2021.

El antioqueño Luis Ernesto Atehortúa Higuita, de 38 años conocido como el gordo o Ernesto,  fue asesinado la tarde del jueves 3 de junio, a sangre fría  en pleno centro del municipio  sucreño de Majagual.

Dos sujetos desconocidos en motocicleta, bajo la modalidad del sicariato, dispararon sin media palabra en varias ocasiones contra la humanidad del gordo, quien murió tras ser remitido a un centro asistencial.

 

Atehortúa se encontraba en la zona céntrica de Majagual,  plena Mojana Sucreña,   frente a un negocio de comidas de propiedad de su madre, donde llegaron los perpetradores del crimen, según las primeras informaciones obtenidas.

Un dato muy particular fue que este hecho sicarial, se registró a solo unas cuadras de la estación de policía municipal y a plena luz del día.

 

De acuerdo a información preliminar la orden del asesinato de Atehortúa Higuita conocido como “Ernesto”, presuntamente había sido emitida por alias Compa o Torres, presunto comandante militar del Clan del Golfo, en la región de la mojana sucreña.

El crimen se registró en el barrio Panamá, del municipio de Majagual.

La víctima presuntamente habría pertenecido a la fuerza pública, cómo uniformado de la Policía Nacional.

El hecho habría sido realizado por integrantes del Clan del Golfo, presuntamente porque la víctima se dedicaba al negocio, sin autorización de este grupo criminal.

 

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia