in

Lo beneficiaron con prisión domiciliaria teniendo un amplio prontuario criminal

Lo beneficiaron con prisión domiciliaria teniendo un amplio prontuario criminal 7 1 diciembre, 2023





Las autoridades lograron a través de sus planes de control poner a buen recaudo de la justicia a un hombre implicado presuntamente en la comisión de diferentes hurtos en Neiva.

Se trata de Gonzalo Perdomo Vicaria, apodado con el alias de ‘Chalo’, quien es un reconocido habitante de la comuna Siete de la ciudad. Su captura se llevó a cabo por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en el despliegue de sus acciones operativas en la carrera 1 con calle 21 del barrio San Martín, donde el sujeto de 32 años de edad fue solicitado para verificar su pasado judicial.

Al ingresar su número de documento de identidad en el dispositivo PDA; este arrojó que registraba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

Lo beneficiaron con prisión domiciliaria teniendo un amplio prontuario criminal 7 1 diciembre, 2023
Gonzalo Perdomo Vicaria, implicado.

Según el informe policial el individuo cuenta con un amplio prontuario judicial así; sentencia condenatoria de 24 meses por el delito de hurto calificado y agravado, sentencia condenatoria de 48 meses por el delito de porte ilegal de armas de fuego; 4 anotaciones judiciales como indiciado por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; 3 por el delito hurto, 2 por violencia intrafamiliar, 1 por lesiones personales y 1 por acceso carnal violento con persona en incapacidad de resistir.

Además, basados en el material probatorio recolectado por el personal de investigadores que motivaron la solicitud de captura, este hombre presuntamente habría hurtado 48 metros de cable de cobre subterráneo de la infraestructura de una empresa de telefonía celular, el día 17/10/2021 en el barrio Los Pinos de Neiva.

Así las cosas, ‘Chalo’ fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El presidente Bukele anuncia la construcción de un estadio nacional con fondos de China (www.minuto30.com)

Neiva, la sexta ciudad con más desempleados de Colombia

Neiva, la sexta ciudad con más desempleados de Colombia