El capturado tiene casa por cárcel por el delito de hurto agravado y calificado, pero la ‘joyita’ salía a las calles a robar. El hecho se presentó en el barrio Dorado Norte de Engativá.
Según la Policía Metropolitana de Bogotá, dos sujetos robaron el computador del carro de una ciudadana, quien al darse cuenta del hurto, llamó inmediatamente a las autoridades para su captura.
Los dos sujetos que, pretendían escapar en un vehículo fueron interceptados por la Policía. En un video de cámaras de seguridad de la zona, se evidencia que los uniformados llegan en una patrulla motorizada a detener a los sujetos. Los dos descendieron del carro: uno corrió y fue detenido, mientras que el otro salió corriendo, sin embargo, a los pocos metros y camina despacio logrando despistar a las autoridades.
El detenido fue sorprendido con un arma de fuego que estaba escondido debajo del asiento del conductor del vehículo.
Este capturado tiene medida domiciliaria por el delito de hurto agravado y calificado. Los elementos incautados (vehículo y arma de fuego) fueron dejados a disposición Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos que se les atribuyen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí