En el marco de la audiencia que se lleva a cabo por la muerte de la bella joven Ana María Castro, ocurrida el 5 de marzo de 2020 después de salir de rumba en un lugar de la calle 116, la Fiscalía acaba de hacer una revelación ‘bomba’. Según el ente acusador, Paul Naranjo y Julián Ortegón, quienes están en la cárcel señalados de su muerte, la asesinaron. Además, aseveró que Ana María (de 21 años) estaba en estado de indefensión.
Los hechos ocurrieron el 5 de marzo de 2020 a la 1 de la mañana, cuando esta joven de 21 años salió del Bar Cantina Plaza México junto con Paul Naranjo, Mateo Reyes y Julián Ortegón Mosquera, con quienes había estado compartiendo unos tragos.
De acuerdo con la Fiscalía, su destino era la casa de Ortegón, ubicada en el barrio Pontevedra, en el norte de Bogotá, donde acordaron seguir con el encuentro.
Las cuatro personas abordaron una camioneta marca Kia Sportage, color negro, de placas FSP 598, de propiedad de la hermana de Naranjo. El carro lo conducía Paul Naranjo y Julián Ortegón iba de copiloto, mientras que en la parte trasera se sentaron Ana María y Mateo.
En su momento se dijo que en el transcurso del camino, tanto Ortegón como Naranjo se percataron que Ana María y Mateo estaban sosteniendo “comportamientos libidinosos» al interior del vehículo, lo que según el fiscal, generó molestia en los dos hombres.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Etiquetas:
Ana María Castro
Bar Cantina Plaza México
Fiscalía
joven
Julián Ortegón
Mateo Reyes
Paul Naranjo
rumba